‘Velvet’ celebra su capítulo 50 con una original campaña en las redes

Los protagonistas de la serie subirán cada 15 minutos su #MomentoVelvet acompañado de una fotografía.

Llegó el capítulo 50 de una serie que sigue imparable en su última temporada. ‘Velvet’ celebra su medio centenar de episodios dándolo todo en las redes sociales con sus protagonistas. A partir de este martes a las 11:30, cada quince minutos, actores y actrices que han pasado por la serie en algún momento en sus cuatro temporadas subirán a las redes sociales su #MomentoVelvet, ese instante especial que nunca olvidarán, acompañado de una foto junto al número 50.
Pero no sólo los actores son los protagonistas de esta celebración. Los fans de la serie también pueden compartir su #MomentoVelvet y comentar tanto su escena favorita de la ficción como cuál fue su mejor compañía al verla o aquel día en que ‘Velvet’ les sacó una sonrisa. Todo es bienvenido en esta ocasión tan especial. 

‘En juego’, capítulo 50 de ‘Velvet’

Después de tres semanas, el local de Ana está reparado y, a falta de un par de días para lanzar la colección, la protagonista decidirá conceder un reportaje a la revista de Mateo. Reportaje que peligrará por culpa de Marco, que pretende pagar un publirreportaje de cosmética para anular la promo de Ana. Mientras tanto, Carlos reiterará su petición de matrimonio.
Por otro lado, tras el fatídico suceso en el coto de caza, Valentín está en coma y Patricia lleva tres semanas en una cama de hospital. Enrique intentará ir a verla, recibiendo únicamente el rechazo de Patricia. En ese momento, le confesará que no soporta su relación con Valentín ni que éste vaya a ejercer de padre de su hijo.
Clara y Mateo están más unidos, ya que ambos trabajan juntos ayudando a Ana. Entre tanto, Mateo recibe un sobre con un mensaje de Alberto Márquez, lo que le llevará a un proceso de investigación en busca del remitente del mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana y Manuel en 'La Promesa'.
Series mayo 2023