«Último asalto» en «Las batallas» de ‘La Voz’ antes de las galas en directo

Última oportunidad para dar el salto a la tercera y definitiva fase de ‘La Voz’, los ‘Directos’, en una de las noches más difíciles y emocionantes para Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi. Este miércoles (22:00 h.) Telecinco emitirá el ‘Último asalto’ de ‘Las Batallas’ del concurso que presenta Jesús Vázquez, en el que solo tres de los siete candidatos de cada equipo conseguirán su clasificación para la etapa final. 
A pesar de haber salido victoriosos de las ‘batallas’, los candidatos de los equipos aún deben convencer a los coaches con una brillante y emocionante actuación. Para ello, los siete aspirantes de cada equipo subirán al escenario para actuar de forma individual. Tras cada actuación, su coach valorará el número y decidirá si es merecedor de ocupar una de las tres sillas reservadas para los participantes que se clasificarán para los ‘Directos’, pudiendo variar las identidades de los seleccionados mientras estén en liza sus candidatos. 
De este modo, solo al final de las siete actuaciones de cada equipo los artistas y los espectadores conocerán quiénes pasan a la fase final.

Tras esta velada, serán 24 artistas -seis por equipo- quienes lucharán por la victoria en la tercera y última fase.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'