El Televisero

TVE despedirá ‘Seis Hermanas’ y ya tiene relevo

La cadena sustituirá el serial de Bambú por la nueva serie policiaca de Plano a Plano ‘Servir y proteger’ 

TVE ha renovado recientemente ‘Seis hermanas’ por nuevos episodios, pero lo que podría ser una buena noticia no lo será pues estos episodios serán los últimos. La cadena prepara ya el adiós del serial de Bambú Producciones y ya ha encontrado su relevo: la ficción ‘Servir y proteger’. 

Así, según avanza Teleprograma, la serie ‘Servir y proteger’, que fue aprobada en el pasado Consejo de Administración será diaria y ocupará el hueco que deje ‘Seis Hermanas’ en la tarde de TVE tras año y medio de emisión. 
‘Servir y proteger’ será una ficción policiaca, un terreno en el que César Benítez, el productor ya está más que acostumbrado después de haber sido uno de los creadores de ‘El Comisario’. Asimismo, esta nueva ficción contará con todo un especialista en telenovelas detrás: Tirso Calero, creador de ‘Amar es para siempre’, ‘Gran reserva’ y ‘Bandolera’. 
La ficción estará ambientada en una comisaría de policía de un barrio del sur de Madrid, aunque aún se desconoce la época. La productora ya ha iniciado la fase de casting, unas pruebas a las que se están presentando tanto caras muy conocidas en el panorama televisivo como nuevas promesas. Su fecha de estreno aún no está cerrada, pero se espera que sea para el primer trimestre de 2017, coindiciendo con el final de ‘Seis hermanas’.

Adiós a las Silva 

TVE despedirá ‘Seis Hermanas’, después de que la ficción de Bambú Producciones y protagonizada por Celia Freijeiro, María Castro, Marta Larralde, Mariona Tena, Candela Serrat y Carla Díaz entre otros no haya logrado despuntar. La serie se estrenó el 22 de abril de 2015 en prime time y a partir del día siguiente comenzó a emitirse a las 17.30h haciendo tandem con ‘Acacias 38’. 
Pese a que ‘Seis Hermanas’ nunca ha logrado despuntar debido a su feroz competencia con ‘El secreto de Puente Viejo’, TVE ha confiado en su producto y lo ha seguido renovando hasta que ha encontrado una sustituta. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.