TV3 prepara el nuevo concurso culinario ‘Joc de cartes’

El programa en el que restaurantes se enfrentarán entre ellos, está producido por Magnolia TV y presentado por Marc Ribas 

TV3 comienza las grabaciones de ‘Joc de cartes’, un nuevo concurso de cocina producido por Magnolia TV y
presentado por Marc Ribas, en el que cada semana se enfrentarán cuatro
restaurantes de la misma zona y especializados en el mismo tipo de
cocina
. En este nuevo formato, tanto el presentador como los comensales tendrán el voto decisivo para valorar cuál es el mejor restaurante.

En ‘Joc de cartes’ cada semana se enfrentarán cuatro restaurantes de la misma zona especializados en el mismo tipo de cocina. El objetivo podrá ser, por ejemplo, encontrar el mejor restaurante con la mejor cocina fusión del Vallés o valorar restaurantes de un solo ingrediente en Barcelona.

Se juzga desde la decoración y servicio del local hasta la variedad del menú y su relación calidad precio. Serán los mismos propietarios de cada restaurante candidato los que juzgarán y valorarán a sus rivales.Quién mejor para valorar un restaurante … que su competencia? Aunque el voto decisivo siempre lo tendrá el presentador del programa y los comensales.

Marc Ribas, el actual cocinero del espacio de sobremesa «Cuines», será el presentador de este nuevo programa. Tendrá un papel destacado, ya que no sólo se encargará de la presentación, sino que también será cómplice del espectador y el juez supremo de la competición.

“Joc de cartes” es una adaptación de Magnolia TV de “My Restaurant Rocks”, un formato distribuido por Red Arrow International, adaptado hasta el momento en Italia (“4 Ristoranti”, también producido por Magnolia TV), Alemania (“Mein lokal dein local”) y Francia (“L’addition, s’il vous plait”) con un gran seguimiento por parte de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3