Telecinco mantiene finalmente ‘Gran Hermano: el debate’ en domingo ante los cambios de La 1

Telecinco mantendrá finalmente, al menos de momento, el debate de ‘Gran hermano 17’ en la noche de los domingos. Como os contábamos la semana pasada, la cadena de Mediaset planeaba traspasar el debate del reality que presenta Jordi González al prime time del sábado para no competir contra ‘Masterchef Celebrity’. 

Sin embargo, como parece ser que salvo sorpresa de última hora, ‘Masterchef Celebrity’ se mantendrá en la noche de los martes, Telecinco ha decidido no realizar cambios en su parrilla teniendo en cuenta que pese a que los datos que está cosechando este año el debate de ‘GH’ en domingo no son altos, sostienen la media de la cadena en el día y Cine 5 Estrellas en sábado está anotando buenas cifras. 
No obstante, hasta la fecha, TVE no ha comunicado si ‘Masterchef Celebrity’ se mantendrá los martes, volverá a los domingos o si incluso como ha sucedido esta semana se seguirá emitiendo en doble noche (domingos y martes) después de los grandes datos que ha cosechado el talent culinario de TVE en sus dos primeras entregas. 

‘CSI’ y «Jack Reacher», las ofertas de Telecinco este sábado 

Por ello, este sábado Telecinco mantendrá su apuesta por Cine 5 Estrellas pero contando con que TVE emite el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de España contra Macedonia, la cadena de Fuencarral hará un ligero cambio en su programación de prime time. Así, meterá en acess (22.00-22.30h) un especial de ‘CSI’, que se despedirá la próxima semana para siempre y después la película «Jack Reacher» protagonizada por Tom Cruise en Cine 5 Estrellas. Ya en late, Telecinco emitirá reposiciones de ‘CSI Las Vegas’ y ‘CSI Miami’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.