Telecinco estrena ‘El padre de Caín’ la próxima semana

Llega la miniserie ‘El padre de Caín’

Telecinco ha elegido el día 6 y 7 de diciembre para emitir las dos entregas de la miniserie ‘El padre de Caín’ y dar descanso así a ‘ Lo que escondían sus ojos’ y ‘La Voz’ aprovechando el puente de la Constitución. Tras varios meses de espera, en unos días podremos disfrutar de la ficción.
Amor y terror se mezclan en esta miniserie, dirigida por Salvador Calvo y con guión de Alejandro Hernández, inspirada en hechos reales.
La ficción, producida por Telecinco en colaboración con Boomerang TV, se centra en la historia de un teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha antiterrorista.  El demócrata y aventurero protagonista, escogerá como primer destino voluntario el cuartel de Intxaurrondo, en un agitado San Sebastián en el que los ametrallamientos, tiros en la nuca, coches bomba y ataques con mortero son una constante. Por este motivo, deja a su joven esposa en un Madrid pregolpista para enfrentarse a la persecución abertzale y a la violencia etarra. Sin embargo, en medio de esa atmósfera de terror y miedo descubrirá también una Euskadi mayoritariamente pacífica y una acogedora ciudad de San Sebastián, en la que el amor será otro eje protagonista de una trepidante trama con un sorprendente desenlace. Un amor inesperado que marcará su vida para siempre, hasta el extremo.
‘El padre de Caín’ está protagonizada por Quim Gutíerrez, Aura Garrido, Oona Chaplin y Patxi Freytez, y tiene como principales escenarios localizaciones naturales y urbanas de Asturias, Madrid y San Sebastián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'