Pedro García Aguado presentará ‘La Isla’ en Atresmedia

El famoso exwaterpolista, Pedro García Aguado, ha recibido el visto bueno según informa Vanitatis, para ser el presentador de ‘La Isla’, un nuevo reality de supervivencia que se emitirá en España gracias a Atresmedia y Shine Iberia. El programa, conocido como ‘The Island With Bear Grylles’ en su versión original, está basado en la supervivencia extrema en una isla en la que un grupo de hombres y mujeres se enfrentar a una serie de duras experiencias en las que se encontrarán completamente solos, con las herramientas básicas para obtener sus necesidades y agua para un solo día.
El formato dista así de otros programas parecidos como ‘Supervivientes’ (Telecinco) y ‘El conquistador del fin del mundo’ (ETB2), pues ‘La Isla’ es todo un experimento sociológico, el más duro emitido del género.
En el formato original, los concursantes tendrán que permanecer seis semanas en el Caribe superando un conjunto de pruebas que ayudarán a la mejora de su concurso. En dicho reality, no se compite por un premio final ni hay eliminaciones, pues el objetivo del mismo es la supervivencia pura. Actualmente, en Inglaterra se celebra la edición VIP del concurso,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Pedro García Aguado pierde los papeles en ‘Supervivientes’ y da un giro brutal a su concurso