PUBLICIDAD
El Televisero

“Noviembre mágico” llega a laSexta con el final de la saga “Harry Potter”

Tras el éxito de las cinco primeras películas de la saga “Harry Potter” en Neox, “Noviembre mágico”, el evento de programación que ha preparado Atresmedia con motivo del estreno en cines de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” llega a laSexta con el desenlace de la saga protagonizada por el joven mago. 

‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, el sábado 19 de noviembre, y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1’, el domingo 20, llenan de magia las tardes de laSexta con las aventuras de Harry, Ron y Hermione, héroes de la adaptación de la obra literaria de J.K Rowling.
El lunes 21 en ‘El Taquillazo’, el adiós en prime time, con ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’ y especiales del nuevo filme ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, protagonizado por Eddie Redmayne. 
El encanto de Hogwarts se revivirá de nuevo en Neox el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, ya que, por primera vez en televisión, los espectadores podrán disfrutar del cierre, con las dos últimas películas de la franquicia en una misma emisión continuada.  El gran final de Harry Potter contra Voldemort y sus secuaces en una misma tarde maratoniana.
En este Noviembre Mágico, Neox ha emitido las primeras películas con destacados resultados de audiencia y ruido en las redes sociales. El pasado sábado 12 de noviembre, la cadena de Atresmedia TV lideró la ‘Tarde’ (6,5%) e igualó el domingo 13 de noviembre su máximo histórico diario con un 3,9% de share, resaltando ‘Harry Potter y la orden del Fénix’ (6,8% de cuota).
Coincidiendo con el estreno de  ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, el primer spin-off de la franquicia de ‘Harry Potter’, Atresmedia TV viene emitiendo en abierto y por primera vez en televisión la saga completa de Harry Potter. Esta acción arrancó el pasado domingo 6 de noviembre y durante todo el mes, laSexta y Neox han querido ofrecer las 8 películas de la saga y la posibilidad de revivir la magia del universo de J.K Rowling. 

PUBLICIDAD
Además, Atreseries ha participado en Noviembre Mágico con programas de producción propia. 
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD