Noche de reencuentros familiares este jueves en ‘Gran Hermano’

Si ya es mítica la noche de Halloween en Guadalix de la Sierra, la noche de visitas ha sabido ganarse un hueco en el corazón de los televidentes. Este jueves, a las 22:00 horas , subirán a la casa los familiares y amigos de los concursantes de la edición, que irán a sorprenderlos en una gala llena de emociones.

También, se abordarán temas como la hora sin cámaras solicitada por Bea y Rodri, los diferentes desencuentros producidos entre los habitantes, el cambio de look  de Miguel tras raparse la cabeza a modo de liberación y la visita de la presentadora Sandra Barneda con motivo de la celebración del juego de las bolas, cada vez más importante pues la final se acerca y solo aquellos que consigan la victoria en el juego, y por ende entren al Club, podrán ganar el reality. Posteriormente, se procederá a una nueva ronda de nominaciones.

Finalmente, Simona, Meritxell o Adara recibirán el veredicto de la audiencia. La expulsada se trasladará al plató donde Jorge Javier Vázquez la recibirá rodeado de sus familiares y ex compañeros para analizar su paso por el concurso.  Una vez acabada la noche, los espectadores podrán ser testigos de las consecuencias de la gala en ‘GH 17: La casa en directo’  a las 01:45 horas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.