Mireia, otra ex-triunfita que prueba suerte para Eurovisión 2017

Otra de las concursantes de ‘OT 1’ ha enviado al #Eurocasting su tema «Una vida nueva» 

Muchos de los triunfitos de la primera edición están aprovechando el boom de ‘OT 1’ tras el reencuentro y son ya dos los cantantes que han presentado un tema a TVE para intentar representar a España en Eurovisión 2017. Si el otro día conocíamos que Javián se había presentado al #Eurocasting, ahora descubrimos que otra de sus compañeras en Fórmula Abierta, Mireia Montavez también quiere probar suerte. 

Ha sido la propia Mireia, quien este lunes, colgaba en su cuenta de Twitter un adelanto del tema «Una vida nueva» con el que intentará ir a Eurovisión 2017 acompañado del mensaje «Porque cuando trabajas duro..los sueños se pueden hacer realidad». 

Este miércoles 30 de noviembre TVE dará a conocer a los 30 finalistas del #Eurocasting que ha celebrado en la web de Eurovisión después de que este pasado domingo cerraran el proceso online. De las 10 más votadas, un jurado independiente elegirá 3 candidatas, cuyos artistas tendrán la oportunidad de interpretarlas en un programa en streaming de RTVE.es el próximo mes de enero.
De todos ellos, habrá un ganador, que será el que compita a primeros del mes de febrero en ‘Objetivo Eurovisión’ junto a los candidatos elegidos de manera interna por TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa