Mediaset renueva ‘Gym Tony’ para FDF

Casi un año después de cancelarla, el grupo ha decidido renovar la comedia para su canal de TDT tras los buenos datos que cosecha 

Las puertas del ‘Gym Tony’ se volverán a abrir próximamente. Después de que Mediaset decidiera cancelar la comedia que emitía Cuatro en acess prime time el pasado mes de abril, ahora el grupo ha decidido otorgar a la ficción de La Competencia una oportunidad más y la ha renovado para FDF. 

Según adelanta FórmulaTV, Mediaset ha renovado la serie protagonizada por Iván Massagué, David Amor, entre otros por una quinta temporada después de que siga siendo una de las series más vistas cada día en FDF. Por ello, el canal apostará por la producción propia con una nueva temporada de la comedia. 
Por el momento se desconoce qué actores seguirán en la nueva temporada aunque algunos de los que ya estaban en las anteriores temporadas se mantendrán en la serie, mientras que la productora ya ha comenzado los castings para elegir a los nuevos actores que ficharán para esta nueva tanda en FDF. 
De esta forma, Mediaset continúa con una apuesta clara por fortalecer sus TDT convirtiéndose en uno de los grupos que más apuesta por los contenidos propios. Actualmente cuenta con varios formatos en BeMad (‘Convénzeme’, ‘Be the best’ y ‘Río salvaje’) y Divinity, canal pionero con programas como ‘Cazamariposas’, ‘Quiero ser’, ‘Cupcake maniacs’, ‘Luce tu pueblo’ o ‘Bebé a bordo’ y la serie ‘Yo quisiera’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.