El Televisero

Maxi Iglesias se desnuda y se llena de espuma en Instagram

El actor sube una fotografía completamente desnudo en la ducha y lleno de espuma 

Maxi Iglesias sigue calentando las redes con sus fotografías “desnudo”. Si hace unos meses sorprendía a sus seguidores con una instantánea en la que aparecía en la playa completamente desnudo, ahora el actor ha subido una foto muy sexy en la ducha en la que aparece completamente embadurnado con espuma. 

Dicha fotografía que ha colgado en su perfil de Instagram bajo el mensaje “Fiestas de la espuma después del gym” no es más que el patrocinio de una marca muy conocida de gel. 

Maxi Iglesias, fichaje para ‘El final del camino’ en TVE

Como ya te contamos, próximamente se podrá ver a Maxi Iglesias de nuevo en televisión, pues el actor ha sido el último fichaje de ‘El final del camino’, nueva serie que prepara para 2017 TVE. En ella, Maxi será Alfonso I, el Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134.
‘El final del camino’ es una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general. Los ocho capítulos de la primera temporada se grabaron en localizaciones naturales e históricas de Galicia.
Tres hermanos vivirán en El final del camino las aventuras y desventuras de una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica: luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide… Tres héroes anónimos (o no tan anónimos) que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos… Alfonso VI, Constanza de Borgoña, Urraca o Diego Gelmírez, obispo y dómine de Compostela. Una época en la que el Camino de Santiago y la construcción de la catedral se convierten en el punto de partida de la Europa de hoy.
Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban) interpretan a los tres hermanos protagonistas. En el reparto, actores como Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira), Juan Fernandez (Peláez), Ismael Martínez (Animal), Manuel de Blas (Efraim), Jaime Olías (Gelmírez), Patricia Peñalver (Urraca) y muchos más que darán vida a los personajes históricos y ficticios en torno a los que se construye la historia. La ficción esta dirigida por Miguel Alcantud con guión de Alberto Guntín, Xosé Morais y Víctor Sierra.
Los ocho episodios de esta primera temporada se graban en localizaciones naturales e históricas de Galicia. Allí se recrearán las casas y murallas de Compostela, la catedral de Santiago, la basílica de Alfonso III, el palacio de Diego Peláez, el pazo de Andrade, los montes y caminos de Compostela, las calles de Toledo, el palacio del rey Alfonso VI o el castillo de Luna 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.