El Televisero

Matías Roure, el atractivo camarero de ‘First Dates’ se desnuda en Shangay

Matías Roure es el atractivo barman del exitoso programa de citas en el bar, ‘First Dates’ (Cuatro). Este camarero argentino de 33 años es el protagonista de una sesión en Shangay en la que presume de la labor que hace el equipo en la normalización del colectivo gay, con quien asegura llevarse “fenomenal”. 
‘First Dates’ es “un plató pero ambientado en un restaurante, la gente alucina porque la comida está tremenda y los cócteles ni te cuento”, indica. Y analiza cómo se ha consolidado el fenómeno ‘First Dates’: “Es
increíble la gente cómo se está enganchando, se necesitaron unos meses,
los primeros, para afianzar el formato pero ahora… Era algo que la televisión y la sociedad española
necesitaba. Un programa donde puedes ser tú mismo y en una de esas,
puede salir bien y encontrar el amor. La vida es muy así, una cita puede
salir bien o no, a veces sale el sol y a veces se nubla”.

En su faceta más personal, este argentino de aspecto vikingo y esa simpatía y naturalidad implícita, esconde un peregrinaje de 12 años en España hasta llegar a la pequeña pantalla: “Fue magia, se alinearon varios planetas, fue una carambola: un amigo le pasó mi número a la directora, pasé un par de castings… y si estamos aquí era porque tenía que ser así”. Roure, que siempre quiso ser entrenador personal se define como “un chico muy normal, extrovertido, me gusta hacer reír a la gente que me rodea. Soy muy trabajador, me gusta mucho cuidarme, viajar, disfruto mucho de mi familia, mis amigos, la gente que siento que me quieren”.


Respecto a su portentoso aspecto físico y el paso de la edad, reconoce que le ha hecho replantearse aún más sus rutinas: “Un amigo me dijo que a partir de los 30 había que usar cremas, tengo 33 y solo llevo unos meses, voy con retraso. También me arreglo mucho la barba, me gusta verme bien, arreglarme, lo típico”, concluye.

 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.