‘MasterChef Celebrity’ llega este domingo a TVE

Ya tiene fecha de estreno. TVE estrenará el próximo domingo 6 de noviembre la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’, la versión VIP del exitoso formato culinario. Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk serán los famosos que participarán y serán juzgados por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.


De esta forma, TVE sorprende de nuevo con la estrategia de programación. Todo hacía indicar que el talent llegaría el próximo martes para ocupar el hueco dejado por ‘La sonata del silencio’. Sin embargo, la cadena ha decidido apostar por el domingo tras los grandes datos cosechados en este día por ‘OT, el reencuentro’.

‘Masterchef Celebrity’ pasará así a competir contra El Peliculón de Antena 3, ‘Gran Hermano: el debate» en Telecinco, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y el tandem formado por ‘Salvados’ y ‘El objetivo’ en laSexta. 

Durante las seis semanas de duración, los aspirantes cocinarán platos míticos que todos los seguidores del talent recordarán, como la espantosa tarta de queso de Cerezo, la croquembouche de Paco Torreblanca o el solomillo Wellington. Tampoco faltarán la subasta de vísceras o la cabeza de cerdo. 
Los aspirantes harán las delicias de paladares muy exigentes como: Jorge Sanz, Kike Sarasola, Ana García-Siñeriz, Ramón García, Adriana Ozores, Marina San José, Soraya, sus amigos más íntimos y sus familiares. También vendrán viejos conocidos del programa para aconsejarles y compartir sus vivencias. Entre ellos Virginia y Ángel (ganadora y finalista de la última edición de ‘MasterChef’) o Manuel, Lukas, Ana Luna, Covadonga y Aimar, junto a otros siete exconcursantes de ‘MasterChef Junior’. 
El ganador recibirá 75.000 euros que donará a la ONG que desee. Además recibirá por su esfuerzo un curso intensivo de cocina impartido por la prestigiosa Facultad Gastronómica Basque Culinary Center y el trofeo que le acredita como primer MasterChef Celebrity España. Además, todo esfuerzo se verá recompensado porque, cada semana, el que mejor cocine recibirá 4.000 euros con fines solidarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.