María del Monte abandona ‘Masterchef Celebrity’ y Fonsi Nieto es expulsado

Segunda entrega de ‘Masterchef Celebrity’ y más emoción todavía que en la primera. Este segundo programa ha estado marcado por las reconciliaciones, momentos emotivos con familiares, un abandono con polémica y una nueva expulsión. 

Aunque ya se sabía, no por ello ha dejado de ser sorprendente. Después de que en el primer programa mostrara ya un gran cansancio y pidiera ser la expulsada en lugar de Niña Pastori, María del Monte no ha aguantado más la presión y ha decidido abandonar el talent tras la prueba de exteriores y antes de someterse a la dura prueba de eliminación.

Antes de comenzar la prueba de eliminación, la artista levantó la mano para anunciar que se iba del programa ante la sopresa de sus compañeros. «Me gusta disfrutar de lo que hago y aquí no disfruto«, explicó la cantante. Además, dirigió unas duras palabras al jurado: «No es necesario que tengáis siempre la cara de fiscal de Morena Clara cuando habláis a la gente».
Tras ello, la cantante quiso pedir perdón a sus compañeros por la decisión que había tomado y por si en algún momento les había molestado su actitud. «Quiero pedirles perdón porque no quiero estar aquí para perjudicar«, afirmó. Por último, quiso dirigirse directamente a Miguel Ángel Muñoz, al que dijo que «que sepas que si te pudiera robar te llevaría a mi casa»; «tropezarte con un tío como este es una suerte«, añadía sobre el actor.
Antes de que se marchara del plató, los jueces quisieron solucionar sus rencillas con María del Monte para no quedarse con mal sabor de boca. «Te puedes despedir del jurado aunque tengamos cara de acelgas«, le sugirió Pepe Rodríguez.

 

Fonsi Nieto, segundo expulsado del programa 

La prueba de eliminación a la que tuvieron que hacer frente los concursantes fue la ya mítica cinta mecánica por la que pasaban los ingredientes para hacer una pasta rellena, aunque también aparecieron por ahí objetos personales de cada uno de ellos. Con el abandono de María del Monte, quedaban sólo tres concursantes en dicha prueba: Manuel Díaz «El Cordobés», su mujer Virginia Troconis y Fonsi Nieto.
Finalmente, el jurado decidía que el que tenía que colgar el delantal y abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ tenía que ser Fonsi Nieto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'