APÚNTALO EN LA AGENDA | Los 10 «deluxes» que podrían acabar con el liderazgo de ‘TCMS’

Van ocho galas, y aún queda mucho ‘Tu Cara Me Suena 5‘ para rato, lo que implica el sufrimiento de Jorge Javier Vázquez y compañía, que parece que se les está acabando el fuelle, al menos, en la noche de los viernes. 
No se sabe cuál es la razón de esta pérdida de audiencia tan considerable, pero suponemos que la repetición de contenidos, el tono mucho más serio que en otras ocasiones y sobre todo, la falta de entrevistas potentes está haciendo que el buque insignia de Telecinco sea superado en 10 puntos por su competencia directa.
Hoy proponemos 5 entrevistas que podrían romper audímetros y que devolverían a Telecinco el liderazgo de la noche de los viernes después de 2 meses siendo superado por el programa de entretenimiento más visto de la televisión. 

1. Primera vez de Campanario y Jesulín

A pesar de que Belén Esteban comienza a no interesar tanto como antes, hay algo que el público lleva echando más de menos que el reencuentro de los triunfitos. Se trataría de un reencuentro definitivo entre Jesulín, su mujer María José Campanario y la ex del primero, Belén Esteban. Sería un rotundo éxito que llevaría al ‘Deluxe’ a una de las mejores cuotas de su historia. Todos hemos querido ver alguna vez a la Campanario en el plató de Jorge Javier.

2. Declaraciones de Bisbal o Chenoa sobre su relación y la famosa cobra

El reencuentro de ‘OT’ ha traído mucha cola en los pasillos de Telecinco. Desde la presencia de Alejandro Abad hasta la entrevista al padre biológico de Chenoa. Sin embargo, una entrevista -casi imposible- de Bisbal o Chenoa hablando de su relación pasada y de la ya famosa cobra del pasado 31 de octubre, otorgaría, segurísimo, el liderazgo de la noche a Telecinco.

3. Entrevista a Isabel Pantoja

Tras salir de la cárcel, algunos medios han apuntado a que el programa de Bertín Osborne estaría tanteando a la cantante para dar una primera entrevista en televisión bajo los focos de ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, Telecinco batería todos los récords  si el primer programa que pisara la tonadillera fuera el plató del ‘Deluxe’.

4. La aparición de Ylenia Carrisi

Otro de los grandes temas que ha dado grandísimas cifras al programa de La Fábrica de la Tele ha sido el tema Ylenia. Pero no de la de Benidorm, cuyo interés parece también descender en los últimos meses sino la hija de Albano. Su misteriosa desaparición ha llenado horas tanto de la edición diaria como de la noche de los viernes de ‘Sálvame’, y una milagrosa aparición de la hija de Romina Power y Albano, podría volver a activar al público del programa.

5. Enfrentamiento Belén Esteban – Toño Sanchís – Olvido Hormigos

Dos mujeres cuya enemistad tuvo origen en ‘GH VIP’ y un mánager común que ha tenido mucha relevancia en el última año. Un cara a cara entre estos tres rostros podría levantar la audiencia del ‘Deluxe’ a registros nunca vistos.

6. Entrevista a José Fernando y Ortega Cano 

La dura vida del hijo del torero ha estado de actualidad a lo largo de todo el verano. No obstante, desde hace semanas que no se ha vuelto a tener una noticia tan trascendente que haya llegado a copar algún «deluxe». La intervención del joven o de su hermana, virgen todavía en esta faceta de entrevistada por Jorge Javier, podría conseguir que ‘TCMS’ cayera a un segundo puesto.

7. Regreso de Rosa Benito con Chayo Mohedano

Aunque supondría una nueva entrega en la saga «Rosa Benito», podría ser una de las soluciones a la debilidad de ‘Deluxe’. La guerra entre la ex cuñada de Rocío Jurado y los colaboradores de ‘Sálvame’ se ha mantenido estos meses más viva que nunca y un enfrentamiento de estos últimos con la ex mujer de Amador Mohedano junto con su hija Chayo, podría devolver al programa de Telecinco el liderazgo de la noche.

8. Simplemente Aída Nízar

La vallisoletana ha sido una de las concursantes más polémicas en la historia de ‘Gran Hermano’, pero no solo fue este concurso en el que Aída Nízar conseguía ganarse la enemistad de casi todos los concursantes y es que en 2011 participaba en la edición más vista de ‘Supervivientes’, cuya audiencia estuvo asegurada en gran medida por su presencia. Hace tiempo que no se la ve por ningún plató y verla por ‘Deluxe’ podría levantar la audiencia del programa.

9. Enfrentamiento Ylenia – Oriana – Sofía y Maite

La enemistad de estas dos jóvenes viene de lejos. Hay que recordar que su primer encuentro tuvo lugar bajo las cámaras de ‘Gandía Shore’. Son sonadas sus peleas en discotecas. Pero no solo tiene un enfrentamiento tan directo con la ex tronista y es que la de Benidorm ha tenido también sus más y sus menos con la ganadora de ‘GH 16’, Sofía Suescún, así como con su madre, Maite Galdeando, quien era expulsada de un debate de ‘GH VIP 4’ por insinuar que la de ‘Gandía Shore’ consumía cocaína. Además, para cerrar el triángulo, hay que destacar que Oriana y Sofía tampoco tienen una buena relación.

10. Regreso de Pipi Estrada, cara a cara con Jimmy Giménez-Arnau

Famosa fue la bronca que mantuvieron ante las cámaras el exmarido de Miriam Sánchez y el vigente colaborador del programa, en 2009. Después de dicho altercado, ambos llegaron a juicio que absolvía a Pipi Estrada del delito de lesiones del que era acusado. No solo fue el único resultado y es que el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ no ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’, programa al que critica diariamente en su cuenta de Twitter.

BONUS +1. Salida del armario de algún futbolista famoso.

La ausente homosexualidad en el mundo del fútbol es uno de los temas que el programa ha tocado varias veces pero siempre con alfileres y sin acusar directamente a ningún jugador. No obstante, el programa podría sacar gran partido de la declaración abierta sobre su orientación sexual, en directo, de algunos de los jugadores más importantes de nuestro país, todos heterosexuales, o eso dicen.

BONUS + 2. Operación estética de algún colaborador.

Tanto Belén Esteban como Kiko Matamoros han pasado más de una vez por el quirófano y no han dudado en enseñarle el resultado a los espectadores del programa, que han respondido positivamente, en lo que a audiencias se refiere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio