El Televisero

Loles León realiza nuevos guiños a ‘ANHQV’ en ‘La que se avecina’

Como ocurre cada vez que un nuevo rostro de ‘Aquí no hay quien viva’ se incorpora a ‘La que se avecina’ se producen guiños a la serie de Antena 3 y con Loles León no iba a ser menos. Aunque la actriz se incorporó a Mirador de Montepinar la semana pasada, ha sido ésta cuando se ha producido su reencuentro con Enrique Pastor, o lo que es lo mismo el encuentro entre Paloma y Juan Cuesta. 

El primer encuentro entre Menchu, el personaje de Loles y Enrique Pastor se produce en el portal al comienzo del capítulo. La madre de Yoli (Miren Ibarguren) se queda mirando al ex-alcalde y suelta un primer guiño para los nostálgicos de Desengaño 21: “Parece que nos conocemos de toda la vida”.

Posteriormente, Menchu intenta cortejar a Enrique y finalmente consigue cenar con él en su casa, momento en el que se produce el guiño definitivo hacia ‘Aquí no hay quien viva’. Menchu flirtea con el futuro alcalde y le llega a decir “Eres un Don Juan”. Es ahí, donde el guiño continúa cuando el personaje de Loles comenta que “uy mira Juan, te pega ese nombre”.

Y la caída de Paloma por el balcón

Y los fans de ambas series vieron otro guiño mucho menos directo fue el que realizó Loles a la caída de Paloma Cuesta por el balcón en ‘Aquí no hay quien viva’. Así, en el capítulo de ayer, Menchu y su hija Yoli (Miren Ibarguren) huyen de casa de Maite cuando están robándole ropa por la ventana porque llega Chusa a casa.
Y al saltar por la ventana Menchu dice “la ropa me la llevo yo, aunque me caiga de boca”, un mensaje muy parecido al mítico “esto te lo tiro yo y punto en boca” de Paloma. 

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.