Loles, Fernando, Cayetana y Miguel Ángel, finalistas de ‘Masterchef Celebrity’

Virginia Troconis se quedó a las puertas de la gran final tras no superar la prueba de eliminación 

‘Masterchef Celebrity’ ya tiene a sus cuatro finalistas. Los cuatro actores de la edición han sido los que han llegado hasta la final. Loles Leó, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Miguel Ángel Muñoz deberán luchar en el próximo programa para alzarse con la victoria. 


Tras una primera prueba en la que los concursantes tenían que cocinar un plato que les recordara a su infancia pero usando técnicas aprendidas en el programa y una prueba de exteriores en el Hotel Palace de Madrid muy complicada, los concursantes han tenido que enfrentarse a una prueba de eliminación que elegiría a los cuatro finalistas.

En la primera prueba, ha sido Miguel Ángel Muñoz el mejor cocinero y por ello se ha llevado los 4.000 euros para su ONG y ha sido elegido el único capitán de la prueba por equipos en uno de los hoteles más lujosos de la capital.

En la prueba de exteriores, los aspirantes han tenido que cocinar un menú escogido por el chef Dani García y con sus más y sus menos han conseguido sacar los cinco platos a tiempo y sin saber que los comensales serían algunos de sus allegados (como el hijo de Loles León o el novio de Fernando Tejero) y algunos rostros conocidos como los actores Jorge Sanz y Adriana Ozores.

Loles León, primera finalista 

Los dos mejores cocineros de la prueba de exteriores fueron Fernando Tejero y Loles León después de haber cocinado a tiempo y en condiciones sus platos y haber ayudado a otros compañeros como Virginia Troconis y Miguel Ángel. Finalmente, Loles era la ganadora de la prueba y sin esperárselo se convertía en la primera finalista. «Eso sí que no me lo esperaba«, confesaba la actriz. 

Cayetana, Fernando y Miguel Ángel siguen y Virginia se queda a las puertas

Para la prueba de eliminación, los cuatro concursantes restantes se han tenido que enfrentar a la cocina china y realizar cinco elaboraciones de sopa agripicante y un plato con salsa agridulce y un acompañamiento. 
Tras no haber sido capaz de trasladar la cocina china a los platos, Virginia Troconis se ha quedado a las puertas de la gran final. «He peleado el delantal«, reconocía la mujer de El Cordobés antes de abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ y afirmar que su ganador era Miguel Ángel. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados