Las grandes exigencias de Toño Sanchís para concursar en ‘GH VIP 5’



Mediaset y Zeppelin se encuentran ya ultimando detalles para la próxima edición de ‘GH VIP’ que se estrenará presumiblemente en enero del próximo año. Para ello, una parte fundamental es el casting de concursantes que entrarán a convivir en la casa durante los próximos tres meses y es ahí donde radica el problema, pues uno de ellos está complicando mucho su fichaje.

No se trata de otro que de Toño Sanchís, quién según la revista ¡Qué me dices!, ha exigido una serie de condiciones para prestarse a entrar en la casa más famosa de España. Según la publicación, el ex representante de Belén Esteban habría vetado la participación de cualquier colaborador del universo ‘Sálvame’ en el programa, además de prohibir tajantemente la colaboración de estos en espacios relacionados como ‘Límite 48 horas’ y ‘El Debate’, poniendo así en duda la participación de Chelo García Cortés en el mismo como concursante, tal y como se rumoreó la semana pasada.

Pero los vetos no acaban aquí: Susana, la supuesta amante del representante y que acudió al ‘Deluxe’ a contar sus escarceos amorosos, tampoco podrá poner un pie dentro de la casa. A todo esto, falta sumarle el caché mínimo que pide de 20 mil euros semanales, pues sabe que su participación en el reality sería carne de cañón para la cadena.

Otros concursantes que podrían acompañarlo

Pero el nombre de Toño no es el único que ha aparecido en exclusiva en la revista. Aparte de los ya mencionados la semana pasada en negociaciones (Aless Gibaja y Alba Carrillo), se suman unos cuantos más: Anabel Pantoja, quién fue a entrar en el tercera edición pero su hueco a su primo; Oriana Marzolí, habitual colaboradora este año del espacio; Aramís Fuster, protagonista de los escándalos del verano; Makoke, mujer de Kiko Matamoros y que quedó a las puertas de entrar en la anterior edición por no compartir estancia con Laura Matamoros; Carmen Gahona, que se habría prestado ella misma a concursar tras su participación fallida en ‘Supervivientes 2015’.

Daniela Blume, presentadora radiofónica y anterior colaboradora de ‘Límite 48 horas’; Alex Casademunt, concursante de ‘OT 1’ que seguirá los pasos de su compañero Juan Camus, participante de la segunda edición de la versión VIP; Luis Rollán, protagonista absoluto del verano del corazón gracias a sus supuestas traiciones; Valerio Pino, ex ‘Superviviente’ y profesor de la academia de ‘Supermodelo’, y finalmente, Janet Capdevila, concursante de ‘Quiero Ser Monja’ y comentarista de ‘Límite 48 horas’ también son candidatos a nuevos concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’