La casa de ‘GH 17’ recibirá a Emma García este jueves


Este jueves, 17 de noviembre a las 22:00 horas, uno de los tres nominados- Alain, Clara o Adara- será el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, en una gala marcada por la visita de la presentadora de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, Emma García.
García visitará a los concursantes con el objetivo de ser la anfitriona de un nuevo juego de las bolas que determinará el futuro de los miembros del Club, actualmente ocupado por Clara, Miguel y Alain, pues el ganador de este pasará a ocupar una de las sillas de honor del mismo, y por consiguiente, tendrá el poder semanal para influir en las nominaciones de cara a la próxima gala.


Además, el concursante expulsado será recibido en plató por Jorge Javier Vázquez para hablar con sus ex compañeros y familiares sobre lo que ha supuesto su paso por el concurso. Finalmente, los espectadores del programa podrán ver la reacción de los concursantes a lo acontecido en la undécima gala del reality en ‘Gran Hermano 17: La casa en directo’ a las 01:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron