El Televisero

La 1 despedirá el año con José Mota, que ya rueda su especial de Nochevieja

‘Operación: And the andaran’ llegará el 31 de diciembre a La 1, tras el éxito de ‘Un país de cuento’ y ‘El Resplandor’ en 2014 y 2015


José Mota ha iniciado este martes la grabación del programa de Nochevieja de La 1, ‘Operación: And the andaran’, que abordará, por primera vez, una trama única para todo el especial. Una historia ficcionada, con desarrollo desde el primer al último minuto, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de Mota.

Este 31 de diciembre los espectadores volverán a tener una cita con el humor de José Mota, que regresa a la Nochevieja de La 1 con un nuevo especial que abordará de lleno la actualidad política, tanto nacional como internacional. 
‘Operación: And the andaran’ tendrá una trama única en la que no faltarán las imitaciones de líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de los EE.UU., Donald Trump.
Este nuevo especial, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de José Mota, también abordará otros temas ligados a la actualidad, como el ‘Brexit’ de Reino Unido o el fenómeno surgido con Pokemon Go. Y, como seña de identidad de Mota, volverá a incluir divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales. 


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.