El Televisero

Kristian (‘GH14’) se corta el pelo, y se pasa al mundo de la moda

“Este es su gran cambio”

Parecía imposible, pero ha sucedido… ¡Kristian se ha cortado el pelo! El ‘pelocho’ de la decimocuarta edición de ‘Gran Hermano’ ha decidido dar un giro radical a su imagen, y ha optado por desprenderse de una de las cosas más preciadas para él.
Tras la expulsión de Sonia Walls, su pareja dentro de la casa de ‘Gran Hermano 14’, Kristian tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella si accedía a dejarse contar el pelo por ella… Pero se negó en rotundo a hacerlo. Aún negándose a hacer lo que le pedía la organización del programa, el concursante pudo disfrutar de la cena romántica con su novia por aquél entonces. A cambio el ‘pelocho’ de la edición salió nominado esa misma semana, abandonando el concurso una semana después. De no haberse dado esta circunstancia Kris habría podido seguir en el concurso unas semanas más, ya que era muy querido por sus compañeros y no tenían en mente nominarle. 
El pelo era una seña de identidad muy fuerte para el concursante, y durante su estancia en la casa aseguró que antes de su entrada en la casa de Guadalix le habían hecho varias ofertas para cortarse el pelo en televisión por dinero. Uno de los programas que  nombró el por entonces concursante de ‘Gran Hermano’, fue el presentado por Pablo Motos.
Tres años después, el madrileño parece habérselo pensado mejor y ha decidido cortarse el pelo. La decisión la ha tomado para hacer realidad uno de sus sueños. Tras haber probado suerte en la música, Kristian ahora quiere ser modelo.

El pasado sábado, con motivo de la celebración del ‘Salón Look’, Kris se cortó el pelo para desfilar en la pasarela Cibeles. Kristian parece decidido a hacerse un hueco dentro del mundo de la moda, y ya va siendo habitual verle posar en sus RRSS para explotar su nuevo cambio de look. Mucha gente se muestra encantada con este cambio de imagen, pero a vosotros… ¿Cómo os gusta más?
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.