Juan Camus carga contra ‘Sálvame’: «A las chorradas que se inventan yo les doy la espalda»

‘Sálvame’ no cesa en su lucha por conocer los secretos más oscuros sobre el pasado y el presente de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y alguno de sus concursantes. El espacio de Telecinco quiso este miércoles investigar sobre la vida de Juan Camus en Londres, algo que no le ha sentado nada bien al triunfito. 


Un equipo del programa con el reportero Sergi Ferré a la cabeza se ha desplazado hasta el Reino Unido para ver si lo que contó Camus en los documentales de ‘OT, el reencuentro’ sobre su vida es real. Así, el reportero fue hasta The Stard,  uno de los rascacielos más altos de Europa y con los alquileres más caros del continente puesto que, según afirma la página web del exconcursante de Operación Triunfo, tiene la sede de sus oficinas en este edificio.

Tras preguntar a las recepcionistas y algún empleado más de aquella torre sobre The Camus Company, la empresa que según Juan Camus tendría registrada allí, nadie sabe responder: «No tengo ni idea de esa empresa», afirma la recepcionista del rascacielos ante la insistencia del reportero Sergi Ferré. Y es que ni el nombre de la compañía ni del dueño figuran en los datos de las empresas que forman parte de The Stard.

«No vengo a que me pregunteis» 

Después de su visita a The Stard, Sergi Ferré logró dar con el paradero de Juan Camus e intentó entrevistarle para conocer el motivo por el cual había engañado o intentado engañar a la audiencia sobre su empresa. Camus, bastante enfadado, no quiso responder y trató de huir. «Que no, ‘Sálvame’ no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis», le comentó a Sergi. 
Después, el propio Camus ha querido compartir con sus seguidores un mensaje en el que contesta a todo lo que dijo ‘Sálvame’ desmintiendo sus supuestas mentiras. «»A las chorradas que se inventan yo les doy la espalda», ha afirmado en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · · · ·