El Televisero

Jorge Javier Vázquez presentará ‘GH 18’: “A mí no me quitan del formato”

Jorge Javier Vázquez no se cansa y pretende seguir presentando ‘Gran hermano’ en su decimoctava edición a pesar de las críticas que está recibiendo por cómo está presentando la actual edición según afirma él mismo en la revista Lecturas.  
A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: ‘si vengo no me muevo”, afirma el presentador de ‘Sálvame’ y se atreve a sentenciar que “Gran Hermano 18 lo presento yo”. 

De esta forma, el presentador catalán se olvida de todas las críticas que está recibiendo y sobre las audiencias que está cosechando el formato en su actual edición se muestra “feliz”. “Tenemos unas audiencias por encima del 20% de share y eso que Gran Hermano lleva 17 ediciones y ha cambiado de presentador. Estoy feliz“, afirma Jorge Javier. 
Así, el catalán hace oídos sordos de las voces que piden que deje de presentar ‘Gran Hermano’ y que solicitan la vuelta de Mercedes Milá para ‘GH 18’. Asimismo, el presentador, que acaba su contrato con Mediaset España este verano espera poder renovarlo y seguir trabajando para el grupo donde presenta ‘GH 17’, ‘Sálvame Deluxe’ y formará parte del jurado de la segunda edición de ‘Got Talent España’, presentará ‘Supervivientes 2017’ y volverá a ‘Sálvame Diario’ a comienzos del próximo año. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.