Jorge Fernández y Ares Teixidó presentarán el zapping de Antena 3 en Nochevieja

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ y la copresentadora de ‘El amor está en el aire’ presentarán ‘La vuelta al mundo en zapping’ la última noche del año 

Antena 3 ya ha elegido a los rostros que se encargarán del programa especial previo a las Campanadas de Fin de Año. Un año más, la cadena de Atresmedia apostará por un espacio de zapping para recoger lo mejor del 2016 en Antena 3 y los presentadores del mismo serán Jorge Fernández y Ares Teixidó. 

Así, tal y como avanza El Confidencial Digital, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’ y la copresentadora del fallido ‘El amor está en el aire’ serán los encargados de dar paso al recopilatorio de los mejores momentos de este año en la televisión de Atresmedia. El espacio se titulará ‘La vuelta al mundo en zapping’ e incluirá una visión de cómo se celebra la Navidad y la Nochevieja en el resto del mundo. 
‘La vuelta al mundo en zapping’ sustituirá este año al mítico ‘Lo mejor de cada casa’ en el prime time y servirá de telonero a las Campanadas que presentarán Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde uno de los balcones de la Puerta del Sol de Madrid a partir de las 23.45 horas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
La pasión turca