Isabel Pantoja, Ricky Martin o Shakira, este viernes en ‘Tu Cara Me Suena’

Thalía, Iasabel Pantoja, Shakira, Ricky Martin, Normal Duval, los Rolling Stones, Peret, Robert Smith (The Cure) y Dire Straits serán los artistas imitados en la sexta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ que Antena 3 emitirá este viernes 

El programa presentado por Manel Fuentes y con Chenoa, Carlos Latre, Ángel LLàcer y Lolita Flores como jurado, se ha convertido en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta sexta temporada, ‘Tu cara me suena’ mantiene intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de gala.
En la gala de mañana, Rosa López se meterá en la piel de la mexicana Thalía; Beatriz Luengo interpretará a Isabel Pantoja; Lorena Gómez dará vida a Shakira, para interpretar ‘Trae un amigo’ junto a Xuso Jones quien dará vida a Carlos Vives.
Por su parte Blas Cantó se transformará en Ricky Martin, mientras que Yolanda Ramos asumirá el reto de imitar a Norma Duval; Esther Arroyo cambia, por primera vez de sexo y deberá representar a Rolling Stones; Juan Muñoz cambia el ritmo de Bonnie Tyler por el de Peret y Canco Rodríguez recreará a Robert Smith de The Cure. Finalmente, David Guapo, deberá enfrentarse a Dire Straits.
Además, el programa contará con la actuación especial de Alyson Eckmann, que interpretará a Tracy Chapman.

Programa líder de los viernes

‘Tu cara me suena’ arrancó su quinta temporada como mejor estreno histórico tanto en cuota (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa lideró el viernes y se convirtió en la emisión más vista del día.
El programa hizo historia en el arranque de la nueva edición y lideró su franja, distanciándose en +9,8 puntos de su principal competidor en coincidencia. Fue, además, el mejor estreno de entretenimiento en el Prime Time de Antena 3 de los últimos 3 años.

Triunfo en la red

La pasada gala de esta temporada de ‘Tu cara me suena’ no defraudó en las redes sociales y volvió a arrasar protagonizando un gran impacto social: 46.262 comentarios y 10.082 autores sociales. #TCMS se convirtió en trending topic nacional llegando hasta la primera posición y se mntuvo durante toda su emisión. Asimismo fue TT mundial, a lo que llegó rápidamente y consiguiendo situarse en la primera posición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes: «Tengo la misma confianza en ‘Tu cara me suena’ que en la primera edición»
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'