El Televisero

Guerra abierta entre Movistar+ y HBO España

La inminente llegada de HBO España da paso a un conflicto de intereses por la emisión de sus series.

Es la noticia del día. HBO España ha confirmado que llegará a nuestro país en las próximas semanas y que ofrecerán en exclusiva las temporadas completas de sus series estrella como son ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls’, ‘Veep’, ‘Silicon Valley’, ‘Westworld’, ‘The Night Of” o ‘Divorce’. Esto ha desatado la polémica pues uno de sus rivales, Movistar + ha querido recordar, vía email, que “las series de HBO eligen Movistar +” y que Movistar Series y Movistar Series Xtra seguirán emitiendo, simultáneamente a su estreno en Estados Unidos, las nuevas temporadas de  ‘Juego de Tronos’, ‘Girls’, ‘Silicon Valley’, ‘Ballers’, ‘Veep’ y ‘The Leftovers’.
“De este modo, Jon Nieve, Hannah Horvath, Selina Meyer, Richard Hendricks, Tyrion Lannister, Spencer Strasmore, Erlich Bachman, Nora Durst y compañía seguirán en Movistar+ el tiempo que dure la vida de sus respectivas series”. Así lo aseguraba la empresa que, además, ha aclarado que las series que todavía no han sido canceladas y puedan tener nuevas temporadas, como ‘The Knick’ y ‘True Detective’, también se estrenarán en Movistar+ de manera simultánea a EE.UU. 
Aunque independientemente de esta declaración de intenciones, Movistar Series no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a HBO a España con un amistoso tweet.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 17 Noviembre, 2016 at 03:46 Responder

    ¿por qué no se puede decir qué mujer es "guapa" de la tele?
    hay muchas 'madrastras' entre las presentadoras, que cuando ven que hay una promesa de comunicadora másbonita y joven hacen de todo para dejarla fuera, generalmente las presentadorasde informativos están allí por rangopolítico y si una nueva tiene que presentar untelediario la someten a que le manipulensuvida, por tanto y evidentemente de lo que pasa muchas optan empleos de presentadora menos notorios en la tele.
    para una mujer presentar en la tele puede ser de doble filo, presentar un programa informativo de gran nivel no siempre termina siendo desafió que una pensó, muchas han perdido hasta su libertad y de expresarse, muchas han sido manipuladasoengañadas con el ascenso para acabar siendoun doteflorero sin libertad que tenía antes cuando era joven, ha pasado,las presentadorasmadrastras,tienen entre 40y60años, siempre detestan a espaldas de la que les amenaza su cargo, la cazancontrasuvoluntad o le dificultan la vida retirandola de ejercer su profesión.y por nada porque la mayor parte delas presentadoras de inforamtivos solo repiten y las de entretemnimiento dejan temporadas de trabajar en la tele para vacacionar.han destrozado la vida discretamenete y a espaldas de varias jovenes y para nada.
    si laspresentadorasmadrastras son amistosas con la nueva es todavia de desconfiar el doble.
    uso la palabra'madrastra' porque es lo que las define mejor y en su proceder,solo tiene el empleo en telediarios porser unas p***s floreros, despues loscuentos dehadasyprincesas son unam***dabazofia.
    generalmente tanto informativos o de entretenimiento muy pocas son guapas, el resto de presentadoras piensa que tambien lo son, hay bastante mujer ordinaria o mediatica y vulgar pero 'civilizada' presentando en la tele.
    las españolas del mundo del cine y las series de España es el maquillaje que disfraza a una mujer de lo que no es, porque no hay mujeres guapas españolas actuando en cines o series de televisión España ultimamente, todas son mediaticas o chonisrefinadas, pero es posible que se aparente que es guapa o maja solamente con vestuarios y maquillaje pero quedan lo que son.
    en lo que decía de una presentadora denoticias por más que significó trabajar en la pública siente que ha perdido libertad para estar acorde al perfil social que le exige tal trabajo,y que muchas veces mofarse disimuladamente de noticias"boob dylan" que es lo único en ella que no lograron acabar, es decir loque dejo su compañeraliberal en ella y en todos sus colegas que todavía subsisten en ese medio usado como 'utensilio' por interesespoliticos anivel mundial,pero deperiodismo, nada de nada.
    si sois mujer nueva y bonita presentando en la tele, ten en cuanto que es empleo de que tiene una invisible competitividad.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.