El Televisero

'Gran Hermano' sancionará este jueves a sus concursantes

El clima de tensión continua y diputas que últimamente impera en el concurso no ha pasado desapercibido para la dirección del reality que, mañana coincidiendo con la emisión de la novena gala presentada por Jorge Javier Vázquez, revelará las medidas disciplinarias que se llevarán a cabo para solucionar el conflicto.
Además, Pol, Adara, Bárbara o Alain, vivirán su última noche dentro de la casa, pues se dará a conocer la decisión del público con respecto a la nominación semanal. También, la entrada de uno de los aspirantes a ser repescados -Candelas, Pablo y Fernando- , junto a una nueva ronda de nominaciones tendrán su protagonismo este jueves, 3 de noviembre a partir de las 22:00 horas.
Posteriormente, el espectador podrá vivir la reacción de los concursantes a lo acontecido con la emisión de ‘GH 17: La casa en directo’ una vez haya finalizado la gala, sobre la 01:45 de la madrugada.
Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 4 Noviembre, 2016 at 03:52 Responder

    esta noticia es similar a decir que cuando en pasapalabra le preguntaron a uno y dijo "torti…" y al otro le pareció gracioso y ganó el certamen y no hubo sanción.
    siendo no fan de esosprogramas de comida y chef por tanto no hago seguimiento a lo que pase, y por petición de cierta persona de tal showenla1 o porque sonfichajes solo es visible en hogares de telehd de España.
    y en lo de que hay una presentadoradenoticias parecida a una concursante pero teñida de otro color de pelo es como decís universo paralelo sin explicación.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.