‘GH: el debate’ se traslada por primera vez al sábado y huye de ‘Masterchef Celebrity’

Telecinco sorprende y traslada desde la próxima semana ‘Gran Hermano: el debate» a la noche de los sábados para evitar competir contra ‘Masterchef Celebrity’. Así, según avanza Vertele, la cadena emitirá por primera vez el debate de su reality en la noche del sábado en lugar de la del domingo. 

De esta forma, el debate de ‘Gran Hermano’ pasará a competir contra El Peliculón de Antena 3, los especiales de ‘First Dates’ y el cine en Cuatro, ‘la Sexta Noche’ en laSexta y los especiales de ‘Lo mejor de OT’ en La 1.

Mediaset apuesta así por entretenimiento de nuevo en sábado, como hiciera la pasada temporada con ‘Got Talent’, donde fue líder con buenos resultados de audiencia. Por su parte, Jordi González vuelve a una noche que le es familiar, donde condujo programas como ‘El Gran Debate’ y ‘La Noria’.

¿Y los domingos? Pues la última noche de la semana, Telecinco apostará por emitir Cine 5 Estrellas con numerosos estrenos de cine para competir de tú a tú con El Peliculón de Antena 3 como ha venido haciendo en la noche de los sábados y contra ‘Masterchef Celebrity’ en La 1.

Este domingo se pondrá cara a algunos porcentajes ciegos 

El pasado jueves, la dirección de ‘Gran Hermano 17’ decidía de manera excepcional castigar a los concursantes por su mal comportamiento dentro de la casa. Dicho castigo se basaba en la nominación disciplinaria de todos y cada uno de los concursantes de cara al próximo jueves, día de gala y expulsión,  Así pues, los espectadores de ‘GH: el debate’ serán los primeros en conocer la situación de algunos de los nominados, pues el programa presentado por Jordi González pondrá, en exclusiva, cara a algunos de los porcentajes ciegos.

Además, este domingo a las 22:00, contará con la presencia de Pol, último expulsado y uno de los grandes protagonistas de la edición, para comentar su paso por la Casa, el estado de su relación con Adara o Miguel y como ha afectado al catalán el enterarse de la mala relación existente entre su madre y la madre de su novia dentro del concurso. También los concursantes podrán mirar al pasado con la emisión de sus vídeos de presentación, dando el programa la oportunidad a Miguel de decidir si quiere que el suyo se emita entero, pues de ser así se revelaría el secreto que ha estado intentado ocultar todo el concurso.

Finalmente, los colaboradores pondrán especial atención en el comportamiento del ganador de la repesca, Fernando, pues podría sufrir graves consecuencias de ser ciertas la acusaciones que señalan que el gaditano está filtrando información del exterior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González