El Televisero

EXCLUSIVA | El anuncio de Lotería de Navidad 2016 tiene un coste de 800.000 euros

Si hay una campaña publicitaria que se espera con impaciencia es la de la Lotería de Navidad. El anuncio de 2016 ha visto la luz esta semana con el trabajo de la agencia Leo Burnett por tercer año consecutivo. Cuyo coste ha conocido en exclusiva El Televisero: 800.000 euros, cifra similar a la del año pasado.
Carmina es la protagonista del spot de la Lotería de Navidad 2016, una entrañable anciana y maestra jubilada que sustituye al querido Justino.
Bajo el título de “Christmas Blues”, Carmina cree que ha ganado la Lotería tras ver anunciado su número, sin
embargo las imágenes que ve por televisión corresponde al año anterior.
Su hijo y toda su familia con la ayuda del pueblo montan una fiesta para
que Carmina manenga viva la ilusión de haber ganado.

La agencia creativa encargada de realizarlo ha sido de nuevo
Leo Burnett con Santiago Zannou (ganador de un Goya) a la cabeza,
después de haber hecho el anuncio de 2014 que fue tan celebrado y
premiado.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Compartir:

1 comment

  1. Anónimo 19 Noviembre, 2016 at 14:46 Responder

    manifestofeminista. muchas mujeres no sé si son periodistas o qué, se dicen disque 'feministas' o defender la libertad de expresión pero no entienden la palabra "dejadme en paz", atacan incesantemente a quien ellas piensan quehacendañoalamujer: ellas critican a espectadores por "stalkeo", por ser fans, por auto pajearse, por interferir en sus metaspoliticas o planesmachistas dedote, pero ellas en su tiempo libre se juntan con machistas y ponen sus dotes en venta para demagogiapolítica.
    muchas de esas mujeres de losmedios o disquefeministas sucunben al machismo por gilipollas delatandose que nosonfeminsitas porque tienen una vida personal machista.
    muchas tienen una vidafacha o son señoras como les dicta sufé, contradiciendo lo que ellas dicen defender la libertad de la mujer.
    se critica que ése personaje salió electo como preseeuu mientras en España votan a los fachaspp o a los machistasqueprofesansocialismoizquierdismo y todavía les platican amistosamente siendo que han deshorando a varias mujeres y el mundo no dice nada.
    losmedios rtveatremediasexta hacen de todo para comprar la simpatía de falsasfeministas hasta en programación y secundando machismos de talesfeministas,siendo que en totalidad las mujeres que trabajan en esos medios sonmachistas,floreros,señoras,beatas. mujeres que piensan que son 'feministas' solo porque tienen libertad para sus caprichosmachistas.
    en esos medios venden o planifican los dotes de sus compañeras más jovenes de trabajo, las empujan a matrioniosnoviazgosmachistas o embarazo, sobre todo para deshacerse de las que les puede quitar su lugar,eso esmaldad y contralamujer.en esos medios existe una homofobiatotal,pueden casar contravoluntad a tod@ joven que trabaja ahí sin siquiera tener preguntarle si es orientaciónfacha como ellos.
    tales periodsitas presencian eso comunmente en todo medio ¿entonces por qué se las ensañan conmigo? yo no sé qué ellas dicen defender libertaddeexpresión libertaddeprensa mujer,…, hasta han contactado con politiccos,con mentirososcontramposos,concorr…le creen la version demachistas que en realidad dicenmentiras sobremi persona incluso ellosdelatando su cognotaciónhomofóbica.
    esas periodistas contradijeron a sus principios al contactarse con ésos.
    no teneis idea de lo que es estar en mis calzados ni de mi voluntad para soportar todo lo que me pasaysiendomujer.
    esas presentadoras o periodistas de los medios detestan y tildan de sicopataopervertid@ a quien solo mira a una mujer en la tele haciendoleincesantementelavidaimposible pero tales periodistas se juntan conmachistas ysinverguenzas en todo momento y tapas,dejando ver que le tienen confianza al machista.
    si por algo una mujer sufre violenciamachista ofeminicidos es por haber dadocabida al machismo ensuvida.
    "dejadme en paz",yo no le encuentro ni diversión nihay justificación devenganzaocastigo que esas periodistas buscan mi sufrimiento y se divierten con mi sufrimiento.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.