EXCLUSIVA | ‘¡Boom!’ emitirá especiales con famosos la semana próxima

 ‘¡Boom!’, el concurso que cada tarde presenta Juanra Bonet en las tardes de Antena 3, vivirá la semana del 21 al 25 de noviembre, ediciones especiales con famosos. Según ha conocido en exclusiva El Televisero los rostros ligados a la cadena que van a asistir al plató, dos cada día, son Elena Furiase, Luis Piedrahita, Anna Simón, Anabel Alonso, Carolina Ferre, Daniel Diges, Josema Yuste y El Monaguillo entre otros.

‘¡Boom!’, el concurso que este año repartió el mayor premio de la historia de la televisión en España

El concurso de Gestmusic que se ofrece cada tarde a las 20 horas, lleva dos años de emisión y ha superado la cifra de los 500 programas en antena. Además cuenta con el hito de haber repartido el mayor bote de la historia de los concursos en España, que alcanzó una cantidad récord de 2.326.500 €, y cuyos campeones fueron el pasado mes de junio los vallisoletanos ‘Rockcampers’.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'