El Televisero

EXCLUSIVA | Álex García y Verónica Echegui visitan ‘Hora Punta’ este jueves

‘Hora Punta’, el programa que de lunes a viernes conduce Javier Cárdenas en La 1 de TVE, continúa reforzándose con la presencia de potentes invitados cada noche. Si este miércoles el formato producido por Gestmusic recibe a Miguel Bosé, según ha conocido en exclusiva El Televisero el programa de este jueves, 10 de noviembre contará con dos invitados de excepción: los actores Álex García y Verónica Echegui.
Álex García y Verónica Echegui, que son pareja en la vida real, presentarán “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, la comedia dirigida por María Ripoll de la que son protagonistas y que llega a nuestros cines el viernes 11 de noviembre.
El largometraje está basado en el exitoso libro de Laura Norton, uno de los fenómenos de ventas de los últimos años, con más de 250.000 copias. La historia narra la vida de Sara (Verónica Echegui), una joven con tan mala suerte que cree que, por alguna razón, el karma le está castigando. Y es que su vida es un caos: hereda un comercio de su abuela condenado al fracaso; su padre se marcha a vivir con ella después de descubrir que su mujer le ha sido infiel; su mejor amiga tiene como novio a su amor platónico de la adolescencia y reaparece en su vida su ex novio, después de un año sin verlo.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.