Eva González y Santiago Segura presentarán la gala de Nochevieja en TVE

La noche más especial y musical del año en Televisión Española tendrá este año a dos presentadores de lujo: Eva González y Santiago Segura. ‘¡Feliz 2017!’ es el título del programa que despedirá 2016 y dará la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible: mucha música, humor y extraordinarios números visuales de la mano de cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional.

El especial de Nochevieja arrancará en La 1 a las 23:15 horas, tras el programa de humor de José Mota, ‘Operación: And the andaran’, y continuará tras las Campanadas.

De esta forma, Eva González repite por quinto año consecutivo al frente de la gala de Nochevieja y este año lo hace con Santiago Segura que debuta en estas lides sustituyendo a Pepe Viyuela, el encargado de acompañar a la andaluza el pasado año.

La programación navideña de TVE se completará con ‘Telepasión’ en Nochebuena; especiales musicales de Dani Martín y Miguel Bosé; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; y la cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'