Esperanza, Carlos, Mayte y Mario, los primeros semifinalistas de ‘La Voz’

La cuarta edición de ‘La Voz’ vivió este miércoles su primera noche de directos y ya se conocen a los cuatro primeros semifinalistas. Cada coach ha tenido que elegir junto con el público al mejor de los tres concursantes que han actuado hoy por equipo. 

Tras la primera actuación de la noche de los cuatro coaches juntos con Antonio Orozco interpretando el tema de este último «Mi héroe» han comenzado las actuaciones de los cuatro equipos y cada coach ha tenido que votar con 50%, 30% y 20% a cada uno de sus tres talents. 

Alejandro Sanz elige a Esperanza 

El primer equipo en actuar ha sido el de Alejandro Sanz. Noelia se ha decantado por «Bright» de Kehlani, mientras que Jeffrey ha interpretado «Uncover» de Zara Larsson y por último, Esperanza ha cantado la mítica «Everey breath you take». Después, los tres han cantado junto con su coach uno de sus temas, «Looking for paradise». 
Alejandro Sanz ha sufrido mucho para dar sus votos, que finalmente han sido así: 50% para Esperanza, 30% para Noelia y el 20% para Jeffrey. Después el público no ha hecho más que confirmar la victoria de Esperanza, que se convertía así en la primera semifinalista de la noche. 

Carlos, el semifinalista del equipo de Manuel Carrasco 

Lieta, Carlos y Alex Forriols eran los artistas elegidos por Manuel Carrasco para actuar en la primera gala en directo. Lieta ha interpretado «Let the river run», Carlos ha hecho lo propio con «Corazón hambriento» y por último Álex Forriols se decantó por «Creep» de Nirvana. Tras las actuaciones individuales llegó la grupal junto con Manu Carrasco y su «Ya no». 
Manu Carrasco ha dudado mucho con sus votaciones pero finalmente apostó por Carlos con un 50%, el 30% fue para Álex y finalmente Lieta se llevó el 20%. El público también se decantó por Carlos convirtiéndolo en el segundo semifinalista. 

Malú sufre y apuesta por Mayte 

El equipo de Malú es muy femenino y sus tres artistas han hecho vibrar a su coach con sus actuaciones. La primera en subirse al escenario fue María la Caria con «Una última vez», la versión en español del tema de Ariana Grande; después le llegó el turno a Mayte por Rocío Jurado con «Se nos rompió el amor» y la última fue La Cris con su particular versión de «Can’t take my eyes off you» que además tuvo un problema con la intro y tuvo que parar la actuación y comenzar de nuevo. 
Después antes de conocer las votaciones, las tres féminas junto con Malú han interpretado el tema de la madrileña, «Me fui». Malú ha sufrido mucho con sus votaciones que quedaron así: 50% para Mayte, 30% para María y 20% para La Cris. El público aupó a María pero pese a ello Mayte se convirtió en la primera semifinalista del equipo de Malú. 

Mario, el semifinalista del equipo de Melendi 

Y los últimos en actuar y con el acelerador metido puesto que se quedaban sin tiempo fueron los componentes del equipo de Melendi. Paul Alone no vivió su mejor noche pero defendió «La chica de ayer» a su estilo; Déborah apostó por «If i were a boy» y por último, Mario cantó «Perdóname» de Pablo Alborán. 
La última actuación de la noche la protagonizaron los tres junto a Melendi cantando uno de sus últimos temas, «Un alumno más». El asturiano fue el coach que menos se lo pensó a la hora de votar y aupó a Mario con el 50%, tras él le otorgó el 30% a Déborah y el 20% para Paul Alone. El público desde sus casas también votó en su mayoría a Mario, que se convirtió así en el último semifinalista de la noche. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'