‘Puente Viejo’ afronta el final de su 23ª temporada con acontecimientos impactantes

Es la ficción diaria líder con 1,7 millones de espectadores por capítulo y un 16,8% de cuota en 2016

‘El Secreto de Puente Viejo’ encara la recta final de su temporada 23 con una buena dosis de giros en sus tramas que mantendrán expectantes a su público fiel que la ha convertido en la ficción diaria más exitosa de la televisión española.
Producida por Boomerang TV, la serie de Antena 3 se aproxima a los 1.500 episodios como una de los productos referencia de las series nacionales y de mayor éxito en el extranjero.
‘El Secreto de Puente Viejo’ continúa cosechando excelentes registros de audiencia. En lo que va de año, promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,8% de cuota de pantalla. Los datos mejoran aún más entre el público femenino, donde la serie alcanza en lo que va de año un gran 19,6% de cuota. Estos registros se mantienen en el nuevo curso televisivo, lo que demuestra la fortaleza de esta serie y la fidelidad de su audiencia.
Por su calidad y éxito, esta serie de Atresmedia se ha visto reconocida recientemente por un jurado profesional de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, otorgándole el Premio Iris del Jurado. 
El comité de profesionales encargado de la deliberación de este galardón ha premiado a la serie por “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

¿Qué deparará el final de la temporada 23?

Protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros, ‘El Secreto de Puente Viejo’ prepara el arranque de su temporada 24 para el 21 de noviembre.
Antes, a los muchos seguidores de la serie les espera un final de temporada 23 con impactantes giros en sus tramas.
Y es que, hasta el episodio 1456 –con el que se da comienzo a la nueva entrega- muchas intrigas, desencuentros y sorprendentes sucesos tendrán lugar en la serie estrella de las tardes.
Los espectadores de ‘El Secreto de Puente Viejo’ verán cómo Hernando se debate entre la vida y la muerte tras el derrumbamiento de la gruta mientras su esposa, Camila, se siente cada vez más incómoda con la presencia de Nestor. Camila hará lo indecible para llevarse a su terreno al malintencionado hombre, que creerá que la tiene rendida a sus pies; tanto que, incluso, le propondrá que huyan juntos. ¿Se recuperará Hernando a tiempo para apartar, por fin, a Nestor de la vida de Camila o, por el contrario, las graves secuelas del accidente impedirán que Hernando interceda? Quien parece dispuesto a salir de Puente Viejo es Lucas tras una propuesta de Román de marcharse a Madrid; se trata de una decisión que a Sol le molestará. A la joven, también el destino le tiene deparado una agria sorpresa.
Por su parte, Carmelo continúa con un único objetivo en su cabeza: encontrar al culpable de la muerte de Mencía. En su desesperación, ha acudido a Cristóbal para que le ayude a tal propósito. Lo que ignora Carmelo es cómo Garrigues se aprovechará de esta empresa llevándolo a cometer una acción sin vuelta atrás. Esta será una gran baza para Cristóbal de cara al futuro, ya que le posibilitará tener a Carmelo bajo su yugo.
Sin embargo, no son buenos tiempos para Cristóbal, envuelto en múltiples frentes. Intentará mantener una relación con Emilia, pero ella no le corresponderá, lo que provocará la ira de Cristóbal contra Alfonso. 
Este será el menor de los contratiempos para el otrora hombre poderoso de Puente Viejo. Francisca desvelará el profundo secreto que guarda Cristóbal que, además, será protagonista de una humillación histórica. Francisca, que tampoco atraviesa por buenos momentos, encontrará en Raimundo un apoyo. ¿Se producirá un acercamiento sentimental entre ambos?

Ignacio Montes dará vida a Ismael

El joven actor Ignacio Montes (‘Vive cantando’, ‘BuenAgente’, ‘Los Serrano’) será uno de los fichajes para la temporada 24 de ‘El Secreto de Puente Viejo’. El actor malagueño se suma al elenco de esta serie para dar vida a Ismael, un joven que topará accidentalmente con Beatriz a la que prestará una ayuda vital en un momento muy delicado.
Su aparición, casi milagrosa, conllevará un eterno agradecimiento en Los Manantiales, casa en la que comenzará a trabajar como comerciante. Su acercamiento a Beatriz provocará también las suspicacias de Matías, quien empezará a ver en Ismael un competidor.
Pero como suele ocurrir en Puente Viejo, en la mochila, Ismael trae consigo un secreto que lo trastocará todo.  Este nuevo personaje llegará a la serie en su capítulo 1.459, correspondiente al 24 de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias