‘El Hormiguero’ retrasará el reencuentro de UPA Dance por problemas de agenda

El programa se ha visto obligado a reubicar su agenda y el propio David Bisbal adelantará su visita de miércoles a martes. 

Parecía que el reencuentro del recordado UPA Dance sería este martes. Sin embargo, el programa ‘El Hormiguero’ se ha visto obligado a aplazarlo por problemas de agenda. Pero que no cunda el pánico, tras adelantar la visita de David Bisbal de miércoles a martes, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz estarán finalmente el miércoles 30 de noviembre. 
Y hay mucho más para los seguidores de esta mítica serie, cuyo éxito alcanzó cuotas de pantalla tan grandes que la productora decidió crear un grupo que llegó a ser uno de los más exitosos del país. Parece ser que la idea del reencuentro ha calado hondo en el grupo Atresmedia, que no descarta la idea de unir al reparto completo de la serie, profesores incluídos, en un especial para Atreseries mucho más amplio. De momento, hay que esperar una confirmación del mismo. 
Lo que sí podemos ver ya es la primera foto del reencuentro de esta semana, donde los protagonistas posan junto a Pablo Motos. Continúa así, la fiebre televisiva de los reencuentros, a la que cada vez se unen más protagonistas de momentos únicos de nuestra televisión.

El otro reencuentro de ‘Un paso adelante’ en Atreseries 

Y si los grandes protagonistas se reencontrarán en ‘El Hormiguero’, otros actores de la serie de Antena 3 harán lo propio en un especial de Atreseries que ya se ha grabado para emitirse próximamente como ya hicieron con ‘Compañeros’, ‘Física o Química’ y ‘El Barco’ y harán también con ‘Los hombres de Paco’.

En este reencuentro veremos a algunos alumnos y profesores de la Escuela de Danza de Carmen Arranz como recoge la web del canal. Así, los actores que participarán en este especial serán Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Alfonso Lara (Juan Taberner), Víctor Mosquera (Cristóbal Souto), Silvia Marty (Ingrid Muñoz), Dafne Fernández (Marta Ramos) y Raúl Peña (Jerónimo Ruiz «Jero»).

Pablo Puyol y Beatriz Luengo juntos en ‘Tu cara me suena’ 

Y por si estos dos reencuentros no bastan, ‘Tu cara me suena’ vivirá este viernes también su particular reencuentro de ‘Un paso adelante’ tras haber hecho lo propio con ‘OT 1’ con la actuación conjunta de Rosa López y Verónica Romero. Así, este viernes, aprovechando que Beatriz Luengo es una de las concursantes, la cantante y actriz actuará junto a Pablo Puyol, concursante de la pasada edición viviendo así un particular reencuentro entre Pedro y Lola.  Beatriz Luengo y Pablo Puyol se meterán en la piel de Frank Sinatra y Liza Minelli. 

Pero además, Pablo también se reencontrará con otra de las actrices de la ficción, Esther Arroyo, que interpretaba a Irene, una de las profesoras  y que también forma parte de los concursantes de la quinta edición de ‘TCMS’ al igual que Luengo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente