El día de la ira llega este lunes a ‘Mar de plástico’

‘Mar de plástico’ regresa esta noche a Antena 3 con el octavo episodio de su segunda temporada tras el parón de la semana pasada por el puente de Todos los Santos. La ficción producida por Boomerang vuelve con un episodio trepidante. 

Así es ‘El día de la ira’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Vlad comenzará a jugar a dos bandas con Pilar y Rueda. Al cacique le habla de que Pilar ya no es necesaria en el negocio de las mujeres; con Pilar, intentará sonsacarla para hacer lo mismo con Rueda…

En la calle, guineanos y gitanos se enfrentan tras la salida del culto. Samuel, uno de los guineanos, resulta apuñalado y todas las sospechas recaen en Lolo.

Sergio acude a ver a su hermano a la cárcel; teme que empeore tras la agresión que sufrió en el capítulo anterior. Sergio le cuenta que existe un blog de internet donde hablan de él. Además, Fernando recibe una nota de Cristina “voy a ayudarte a escapar…”.

Un amigo de Marta se pone en contacto con Héctor: quiere contarle algo importante: Marta tuvo una discusión con Lola por el informe sobre las tierras de su familia que estaba realizando, además, también le dijo que Marta seguía enamorada de él…

Lola se confiesa ante Héctor: fue a ver a Marta porque echaba de menos a Héctor y quería saber de él.


Más ‘Mar de Plástico’ en Atreseries

Los secretos de ‘Mar de Plástico’ no acaban en lo que se ve en la pequeña pantalla; hay mucho más detrás de cada capítulo de la serie de Atresmedia. Este lunes, tras la emisión del octavo episodio de la segunda temporada en Antena 3, Atreseries trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz en ‘Mar de Plástico: Tercer grado’.

En esta ocasión, el plató contará como invitados con la actriz Nya de la Rubia, que da vida a Lola en la serie, y con Alberto Manzanas, guionista de ‘Mar de Plástico’; además del colaborador Daniel Martínez Mantilla.

Nya hablará de su participación en la serie, de la relación de la Guardia Civil con Héctor, del videoclip que ha grabado para la serie y de muchos más secretos del rodaje que los fans desconocen. Además, veremos una nueva pista argumental y cómo se rodó una de las escenas más espectaculares del episodio, entre otros contenidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'