Doce ex-concursantes de ‘Masterchef Junior’ regresan hoy a la edición ‘Celebrity’

Los aspirantes de ‘MasteChef Celebrity’ vivirán este martes una de las pruebas más míticas del talent culinario: la subasta. Y los platos que cocinen serán catados por doce ex-concursantes de ‘Masterchef Junior’. En la prueba de exteriores viajarán hasta la Sierra de Madrid y en la prueba de eliminación aprenderán a usar la cabeza de cerdo con la ayuda de el chef Toño Pérez. 


Subasta para cocinar con vísceras 

Los aspirantes descubrirán que el tiempo es el bien más preciado que poseen en ‘MasterChef Celebrity’. Con minutos tendrán que pujar por varios ingredientes que se subastarán en este primer reto. ¿Quién tendrá más mano con las vísceras? Tendrán que tomar buena nota de los consejos que les dé el chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), porque los platos serán catados por unos críticos gastronómicos muy exigentes: los exaspirantes de MasterChef Junior Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel. Los dos aspirantes que no den la talla irán directos a la eliminación.


Prueba de exteriores en Patones de Arriba 

En la prueba exterior, se acercarán a la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid. En la prueba exterior, se acercarán a la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid. El chef Paco Bello diseñará un menú saludable, completo y nutritivo que servirán a 30 estudiantes. El mejor cocinero ganará un premio de 4.000€ para donar a una ONG.


La cabeza de cerdo, la protagonista de la prueba de eliminación 

De regreso a las cocinas de MasterChef Celebrity se enfrentarán a una prueba que les traerá de cabeza. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les revelará los secretos para aprovechar bien una cabeza de cerdo. Uno de ellos colgará el delantal tras la prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'