El Televisero

Disney Channel dedicará este sábado a la saga de “El rey león”

Disney Channel ha preparado para este sábado un evento de programación especial con una de sus trilogías más famosas y de más éxito de todos los tiempos. El canal infantil emitirá este sábado las tres entregas de “El rey león” así como una serie de capítulos de ‘La guardia del león’, serie basada en dicha saga.

PUBLICIDAD

Disney Channel emitirá las tres entregas en un orden inverso al original, pues emitirá primero la tercera parte, después la segunda y por último la primera entrega en prime time.

15.40h – “El rey León 3: Hakuna Matata” 

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. “El Rey León 3” nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de “El Rey León”, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

17.10h – Maratón de ‘La guardia del león’ 

A continuación, a partir de las 17:10 h, tras conquistar a sus seguidores tanto de Disney Channel como de Disney Junior, el pequeño Kion seguirá embaucando a todos con una maratón de aventuras de ‘La Guardia del León’.

19.45h – “El rey León 2: El tesoro de Simba” 

Kiara, la primogénita de Simba y heredera de sus dominios, escapa de sus protectores y, buscando aventuras, se adentra en sombríos territorios que están fuera de los límites del reino de su padre. En su camino conoce a Kovu, un joven cachorro: alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba dependerá de ellos dos. 

21.30h – “El rey león” 

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.