Descubre a los finalistas que pasan a los directos de ‘La Voz’

Los coaches de ‘La Voz’ y sus asesores vivieron este miércoles una noche difícil, tensa y llena de emoción con el Último asalto que estrenaba una mecánica inspirada en The Six Chair Challenge de ‘The X Factor’. 

Manuel, Melendi, Alejandro y Malú, en este orden, tuvieron que dejar marchar a cuatro de las siete voces con las que llegaba cada equipo a este cruel ‘Último asalto’. Además, la velada no daba tregua a que las emociones se calmaran ya que sus decisiones eran temporales y los elegidos para ocupar los tres asientos que daban el pase a los directos podían cambiar con la llegada de nuevos artistas.

Álex Forriols, José María y Lieta pasan a los directos con Manuel Carrasco 

El primer equipo en probar suerte y en abrir la veda fue el de Manuel Carrasco. El primero en actuar fue Joao y fue el primero en sentarse en una de las sillas. Después le siguieron Jesús y Álex Forriols, que también consiguieron su silla como era de esperar. Lo difícil llegó con la siguiente actuación, aunque en este caso Carrasco decidía que Nuria Martín se fuera a casa sin poder sentarse en una de las sillas ya ocupadas. Si conseguían silla José María y Lieta quitándosela a Joao y Jesús; la última en actuar, María Jaraiz también se tuvo que ir tras subirse al escenario. 
Así, Álex Forriols, José María y Lieta consiguieron su objetivo: pasar a los directos. El equipo de Manuel Carrasco para la fase final lo completan Carlos Torres, Esmeralda y María Cambas. 

Belinda, Paul y Bandile, los elegidos por Melendi 

Tras Manu Carrasco, le tocaba al equipo de Melendi. El primero en actuar y en conseguir su silla fue Bandile, a quien nadie movió ya de su sitio en toda la noche. Belén y Cristina se sentaron tras sus actuaciones, pero Raoul Vázquez puso tensa la noche y finalmente consiguió sentarse en el lugar de Cristina. Y así comenzó un juego de sillas continuo, pues la pareja formada por Manuel y Eli le quitaron la silla a Raoul y Belinda hacía lo propio después con la pareja. El último en llegar fue Paul Alone, quien finalmente le quitaba su silla a Belén. 
De esta forma, Melendi cerró su equipo para los directos y a los ya clasificados Déborah Ayo, Mario Jiménez y Sarah Lee se unieron Bandile, Belinda y Paul Alone. 

Carlos de Pepa, Jeffrey y Thais, finalistas del equipo de Alejandro Sanz 

Alejandro Sanz también lo tuvo difícil y al igual que sus compañeros sentó a los tres primeros en actuar: Carlos de Pepa, Jeffrey Pop y Pamprán. Después le llegó el turno a Omar que no consiguió levantar a nadie y se tuvo que marchar al igual que Manuel Muñoz. El que si consiguió su silla fue Fran tras quitársela a Prampán; aunque fue por poco tiempo pues justo después llegó Thais y le quitó la silla al recién sentado Fran. 
Carlos de Pepa, Jeffrey Pop y Thais consiguen así pasar a los directos y unirse al resto del equipo de Alejandro Sanz: Noelia, Manu González y Esperanza. 

Suzanna, María y La Cris, trío de mujeres para Malú 

El último equipo en actuar fue el de Malú, quien lo pasó muy mal e hizo sufrir a María, la primera en cantar, aunque consiguió su silla al igual que Argel y Rafa Bueno. Irene Alman consiguió levantar a todo el público con su actuación y se hizo con la silla de Argel. Después era la Cris la que con su espectáculo se quedaba con la silla de Rafa. Todavía quedaban dos actuaciones: la de Suzanna que conseguía contra todo pronóstico la silla de Irene y José Díaz, quien se fue sin poderse sentar en una silla. 
De esta forma, Malú completa su equipo para los directos con un tandem muy femenino pues Suzanna, María y La Cris se suman a Mayte e Irene Caruncho. Shanti es la única voz masculina del grupo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'