El Televisero

David Bisbal rompe su silencio: “Por supuesto que no fue una cobra”

David Bisbal y Chenoa siguen estando en boca de todos y siendo el tema más recurrente en todos los programas (‘El programa de Ana Rosa’, ‘La mañana de La 1’, ‘Espejo público’, ‘Corazón’, ‘Sálvame’, ‘Hazte un selfie’ o ‘El Hormiguero’). Por primera vez, el artista almeriense ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la polémica cobra. 


Bisbal ha concedido una entrevista para la revista Papel y aunque lo ha hecho para promocionar su nuevo trabajo discográfico no ha podido evitar la pregunta de la cobra. El dominical todavía no ha salido a la venta, pero ha querido adelantar estas declaraciones al ser un tema que está en boga estos días.

Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento“, ha asegurado David Bisbal. “Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, asegura, e insiste en que su relación con Chenoa es cordial: “He hablado con ella luego y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas“.

El cantante tiene claro que “la gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada“. No obstante, Bisbal se ha tomado con humor todo lo que está sucediendo estos días y ha llegado a comentar con humor los memes que ha visto: “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos… La gente simplemente decía ‘pues sí, pues no…’. Era un poco como libre opinión”. 


Chenoa: “Quince años de chándal, quince de no cobra, esto va a ser muy complicado”

Por su parte, Chenoa también ha vuelto a hablar después de que fuera el tema más comentado de todos los programas este miércoles. Al tweet publicado y las primeras declaraciones que ya recogimos, se unieron otras más posteriores en las que la cantante se toma con humor todo lo que está sucediendo. 
Quince años de chándal, quince de no cobra, esto va a ser muy complicado“, bromeaba en unas declaraciones que recogió ‘Sálvame’. “Si la gente quiere hacerse camisetas de “no sin mi cobra” pues nada“, comentaba entre risas. 
Estaba preparada para cualquier reacción, así que no me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo parar yo. No puedo luchar contra Golliat“, afirmó la cantante, que cree que la actuación ha estado mirada con “mucha lupa”: “Si lo hubiera hecho frío se habría hablado de ello por frío, si lo hubiera hecho distante por distante“, añade. 
Preguntada por la fotografía que se hizo con Rosana Zanetti, la novia de Bisbal, Chenoa habla con total naturalidad: “Es majísima. Todo es mucho más normal, pero entiendo que la gente lo vea con otra perspectiva…”. 
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.