Dani Muriel vuelve a ‘La que se avecina’ este lunes como novio de Judith

Es apuesto, carismático y un triunfador nato. Gabi, amigo y antiguo compañero de la Universidad de Javi, regresará a Mirador de Montepinar, donde iniciará un romance con Judith. Cansada de encadenar un fracaso sentimental tras otro, la psicóloga comenzará a salir con el joven para tratar de enderezar su vida, mientras que él espera que ella le quiera por sí mismo, motivo por el que le ocultará que es millonario. En su segunda intervención en la serie, el actor vallisoletano Dani Muriel participará en una trama de dos capítulos dando vida a este empresario de éxito en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá este lunes 14 de noviembre en prime time.

Entretanto, la reforma urgente para paliar los graves daños estructurales del inmueble obliga a todos los residentes a desalojarlo para acometer la obra. Durante la reparación, la aseguradora busca alojamiento a los vecinos en un hotel cercano, donde se relajarán más de la cuenta. Por otra parte, Fermín aprovechará su estancia en el establecimiento hotelero para tratar de seducir a Araceli.

Asimismo, Antonio Recio está determinado a hacer realidad su sueño de disfrutar de los servicios de una ‘dama de compañía’, deseo que se verá dificultado por la presencia de su familia en el hotel. Mientras, Maite presta a Héctor una importante suma de dinero para producir un guion cinematográfico, iniciativa que reprueba Amador, su exmarido, que le exige una compensación económica por su divorcio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'