El Televisero

Cristina Pedroche: “Es muy triste que la sociedad imponga un canon de belleza”

La presentadora ha vuelto a criticar a quienes en algún momento le han atacado por sus curvas. Para ello ha utilizado su blog, para apoyar a aquellas personas que se pueden sentir acomplejadas por sus kilos.  
La colaboradora de ‘Zapeando’ escribe en su blog lo siguiente: “Me da rabia que la gente diga que ahora he adelgazado y que por eso enseño más la tripa, que subo más fotos provocativas. Yo os digo que a mí me da igual que me llamen ballena, pero hay mucha gente que estos comentarios se los toman como algo personal y les hacen daño. Esto no es un juego“.
Y continúa escribiendo: “En internet se pueden ver mil fotos mías de todo tipo y se puede apreciar cómo a veces estoy tres kilos arriba y otras veces tres kilos abajo. Incluso si miráis fotos de ‘Zapeando’ podéis ver cómo al principio estaba muy delgada y luego otra vez tres kilos arriba y ahora tres kilos abajo”, y define su constitución como un “acordeón”.
Cristina Pedroche explica así su continuo cambio de peso: “Con 21 años, en ‘Sé lo que hicisteis…’, también estaba muy delgada pero tuve que empezar a tomar la píldora anticonceptiva por un problema con mis ovarios y me empecé a hinchar”. Fue entonces cuando según ella estuvo “como un año y medio con algún kilo de más. Cuando terminé ese tratamiento, me deshinché. También empecé con la locura del deporte y volví a quedarme más delgada”, sentencia.
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.