Cristina Castaño se despide esta noche de ‘La que se avecina’

Judith Bécker abandona Mirador de Montepinar en el capítulo de ‘La que se avecina’ que emite esta noche Telecinco. Cristina Castaño se despide de los espectadores tras 6 temporadas para emprender nuevos proyectos (‘El final del camino’ en TVE) y lo hace con un capítulo en el que va a ser una de las protagonistas. 


El momento temido por muchos seguidores de la serie y fundamentalmente por los fans de Judith ha llegado. La psicóloga pelirroja abandona la comunidad y la ficción pero antes deberá pasar por el altar o no tal y como se aprecia en las promociones que emite la cadena.

Así será el capítulo de hoy 

Un matrimonio fallido con Enrique Pastor; Dylan, un hijo de corta edad; una larga serie de fracasos sentimentales y un incipiente romance con un triunfador son los principales hitos de la azarosa vida personal de Judith Becker en los últimos años. Encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de Mirador de Montepinar, que recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi (Dani Muriel) en el capítulo que emite este lunes Telecinco. 
Mientras, los habitantes del complejo residencial afrontan una situación extrema cuando los graves daños estructurales obligan a los bomberos a precintar el edificio. Convencido de que solo la victoria de Enrique en las próximas elecciones municipales podría librar a los vecinos de acabar en la calle, Antonio Recio pone en marcha un descabellado plan para decantar los comicios a favor del líder de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC).
Por otra parte, Fermín diseña una arriesgada estrategia inmobiliaria para evitar caer en la indigencia: vender pisos en ruina a bajo precio. Además, Yolanda logra convencer a Amador para que vaya a vivir a su casa, donde conocerá a los demás miembros de la excéntrica familia Morcillo.


Cristina Castaño se despide de Montepinar: «No os imagináis cuánto amor me llevo» 

La propia Cristina Castaño se ha querido despedir de todos sus fans y de los de Judith en su cuenta personal de Instagram en la que ha colgado un mensaje extenso de agradecimiento por estas seis temporadas en la ficción de Telecinco. 
Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22’30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! ??? NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO ?? #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #⭐️
Una foto publicada por C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 4:13 PST

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'