Conoce a los concursantes que pasan a los directos de ‘La Voz’

Telecinco emitió este miércoles la última entrega de las batallas de la cuarta edición de ‘La Voz’. Tras todas las batallas, los cuatro coaches y sus asesores tuvieron que tomar una decisión muy difícil: qué tres miembros de los 10 de cada equipo que han ganado las batallas pasaban directamente a las galas en directo. 


Noelia, Manu y Esperanza, los elegidos de Alejandro Sanz 

Alejandro Sanz ha dejado claro que «Mi equipo es el mejor del mundo» y por ello le ha sido díficil elegir a qué tres miembros pasaba directamente a los directos sin tener que pasar por el último asalto. Finalmente, los elegidos han sido Noelia, Manu González y Esperanza Delgado. Los otros siete miembros del equipo de Alejandro deberán someterse al asalto final durante la próxima gala. 

Maite, Irene y Shanti, del equipo de Malú 

Para Malú ha sido realmente complicado elegir a solo tres miembros de su equipo para pasar directamente a las galas en directo de ‘La Voz’. “Tengo un equipo con mucha energía, fuerza y ganas”, aseguraba Malú antes de desvelar sus elegidos: Maite, Irene y Shanti. 


Manuel Carrasco se queda con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas

Manuel Carrasco se ve con posibilidades de ganar la cuarta edición de ‘La Voz’ a pesar de ser el nuevo. Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas han sido los elegidos por Manuel Carrasco y Gloria Trevi para pasar sin luchar a los directos de ‘La Voz’

Déborah, Sahra Lee y Mario, los finalistas de Melendi 

El último en tomar la complicada decisión de elegir tres miembros de su equipo para pasar directamente a los directos de ‘La Voz’ ha sido Melendi. El asturiano ha señalado que se siente muy orgulloso de su equipo por «lo diferente que es». Tras hablar con su asesor Diego Torres, han decidido que los talents que pasen a los directos sean Déborah, Sahra Lee y Mario. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.