Chenoa zanja el tema sobre Bisbal: «Ay, ¿qué cobra?»

Han pasado dos días y el concierto de ‘OT, el reencuentro’ sigue trayendo cola gracias en parte al manido tema de si hubo cobra o no de David Bisbal a Chenoa. Después de que este martes ya fuera tratado el tema en ‘Sálvame’, hoy ha sido tema a comentar en las tertulias de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘La mañana de La 1’. 


El espacio matinal de Telecinco ha dedicado este miércoles buena parte de su sección de corazón a hablar sobre el concierto de ‘OT’ con las visitas de Poty y Manu Tenorio. Pero el tema principal ha sido la supuesta cobra del almeriense a Chenoa después de que hayan emitido unas imágenes en las que la cantante zanja el tema respondiendo a las preguntas de un reportero.

«Me importa que se lo pasará bien todo el mundo, estuvo muy chulo«, ha dicho la cantante sobre el reecuentro con sus excompañeros de OT. Sobre la comentada cobra que Bisbal le hizo a la cantante ha preferido dar la callada por respuesta y lo único que ha declarado es que le parece vergonzoso que le hagan esa pregunta. «Da tanta vergüenza que haya tanta gente y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión», ha contestado la cantante como recoge la web del programa.

‘La mañana de La 1’ también trata el tema

Otro de los programas matinales, en este caso el de la propia TVE, que ya aprovechó este tema durante el martes en ‘Corazón’ y hasta en el ‘Telediario’ ha seguido sacando chicha sobre el concierto con la visita de otra de las triunfitas: Nuria Fergó. 
El espacio que presenta María Casado ha recogido también unas imágenes en las que Chenoa zanja el tema mientras es preguntada en una estación de tren. En ellas, la cantante bastante esquiva responde con un «Ay, ¿qué cobra?«. 

«Gracias, yo no me hubiera explicado mejor»  

Pese a que Chenoa intenta guardar silencio sobre la comentada cobra que recibió por parte de Bisbal, la cantante ha twiteado este miércoles un mensaje en el que da las «gracias» y comparte un texto de imperfectas.com en el que alaban a la artista por tres razones: tener el valor de aceptar esa interpretación con su ex, que le dejó por otra;  Por actuar con profesionalidad en el escenario, interpretando la canción; Y por reaccionar bien y seguir adelante al ver la reacción de Bisbal, aún sabiendo que daría pie a muchos comentarios.

Y como el tema sigue coleando, Chenoa que ha demostrado que sabe reírse de sí misma ha vuelto a escribir en su Twitter bromeando sobre el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa