Carlos Sobera y Lara Álvarez, los rostros de las Campanadas de Mediaset

Queda poco más de mes y medio para que despidamos el 2016 y ya conocemos a la pareja de presentadores que se tomarán las uvas en Mediaset. El grupo ha elegido a Carlos Sobera y a Lara Álvarez como los rostros que despedirán y abrirán el año con los espectadores de Mediaset tal y como confirmaron ellos mismos durante su visita a la casa de ‘GH’ en la décima gala. 


Con el reloj de la Puerta del Sol como telón de fondo, Lara, Carlos y todos los camareros del restaurante más televisivo del momento despedirán el año en un programa especial fuera de lo convencional, donde no faltarán las sorpresas, la emoción y alegría de una noche tan mágica como la del 31 de diciembre que será emitida en simulcast en todos los canales de Mediaset salvo Boing.

«Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de ‘First Dates’. Y, claro, queremos estar y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos 2016 repartiendo tanto amor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año» explica Carlos Sobera.

Por su parte, Lara Álvarez añade: «Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros».

Así, Sobera y Álvarez tomarán el relevo de Marta Torné y los jueces de ‘Cámbiame’ Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, que fueron los encargados de dar las Campanadas el año pasado. 
Carlos Sobera y Lara Álvarez se enfrentarán a Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3. Por el momento se desconoce quienes serán los rostros de TVE aunque todo hace indicar que Anne Igartiburu repetirá sin Ramón García, que como declaró en exclusiva a El Televisero esta semana nadie de TVE se ha puesto en contacto con él para darlas. 

Sobera, experto en Campanadas 

Mediaset apuesta por uno de los últimos rostros en incorporarse al grupo pero que sin duda ha sido una de las revelaciones de este curso. Carlos Sobera llegó a Mediaset como el maitre de ‘First Dates’ y ha conseguido levantar las audiencias del acess prime time de Cuatro siendo la mejor oferta que se ha emitido en esta franja desde que se fue ‘El Hormiguero’. 
Así además el grupo confía la última noche del año a todo un experto en dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, pues el presentador ya las dio en el año 2008 en TVE y hasta en cuatro ocasiones en Antena 3 (2011, 2012, 2014 y 2015), la última de ellas el pasado año junto a Pedroche, con la que ahora competirá. 
Por su parte, Lara Álvarez tampoco es una novata porque ya condujo las Campanadas de Marca TV en el año 2010 aunque esta será su primera vez en directo desde una gran cadena y desde la mítica Puerta del Sol. Lara asume este reto tras presentar con éxito ‘Supervivientes’ junto a Jorge Javier Vázquez y conducir ‘Límite 48h’ de ‘GH VIP’ y ‘GH 17’ desde el control de Guadalix. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera y David Broncano