Carlos Lozano, invitado estrella de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de ‘OT’

‘Sálvame Deluxe’ aprovechará el fenómeno de ‘OT’ para competir contra ‘TCMS’ con la entrevista al presentador de las primeras ediciones 

Telecinco ha visto un filón en el éxito de ‘OT, el reencuentro’ y continúa sacándole jugo en sus programas. Si a lo largo de la semana, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ han dedicado parte de sus programas a hablar del concierto, de la polémica cobra de Bisbal a Chenoa e incluso han contado con algunos triunfitos de invitados, este viernes ‘Sálvame Deluxe’ también le dedicará parte del programa. 

Así, el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez contará con la visita de Carlos Lozano, presentador de la primera edición de ‘OT’ y que repasará algunos de los temas que se están comentando tras el concierto como es el manido tema de la cobra, los derechos de ‘Mi música es tu voz’, si los concursantes han tenido éxito o no, etc. 
De esta forma además, el ‘Deluxe’ intenta acortar distancias con ‘Tu cara me suena’, que cuenta con dos de las triunfitas como concursante y jurado (Rosa López y Chenoa respectivamente). De modo que Telecinco usará un producto de Gestmusic como es ‘OT’ para competir contra otro de sus productos en Antena 3.

Belén Esteban contra Toño Sanchís, la otra gran baza 

Y por si hablar de ‘OT’ no bastara para intentar cortar distancias con ‘Tu cara me suena’, que cada viernes arrasa al espacio de La fábrica de la tele, el programa contará también con un nuevo «Belenazo», ya que la princesa del pueblo se volverá a sentar en la silla de entrevistada para contestar a las declaraciones que ha realizado esta semana Toño Sanchis en la revista Lecturas donde el ex-reperesentante afirma que Belén Esteban estaba enamorada de él. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado