¿Cuánto cobraron los cantantes por el concierto de OT?

Por fin se han dado a conocer lo que cobraron los cantantes de ‘OT’ por el concierto del pasado 31 de Octubre. Y, como se especulaba, Bisbal ha sido el más beneficiado.

Según publica Chance, los 16 artistas se habrían embolsado 3000 euros por los tres especiales que emitió TVE sobre el reencuentro a lo largo del mes de octubre. Y la misma cantidad por el concierto del pasado 31 de Octubre en el Palu Sant Jordi. Aunque en esta ocasión, no todos han cobrado lo mismo. Puesto que por el concierto David Bisbal se embolsó 7000 euros. Es decir, 4.000 más que sus compañeros.

Según comentan fuentes cercanas a los artistas, el motivo de esta diferencia económica sería que el cantante almeriense tenía que estar acompañado por gran parte de su equipo, lo que también justificaría el que decidiese alojarse en un hotel distinto al de los triunfitos.

Algunos como Juan Camus o Verónica Romero ya han manifestado su disconformidad con esta diferencia de sueldos en todas las entrevistas a las que se han sometido éstos últimos días. Incluso Verónica decidió donar su caché a una ONG en desacuerdo con la cantidad percibida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.