El Televisero

Bertín Osborne la lía: “En este país no se pueden ni hacer chistes de mariquitas”

Bertín Osborne ha vuelto a levantar la polémica con unas declaraciones en las que lamenta que “en este país no se puedan ni hacer chistes de mariquitas”

Resultado de imagen de bertin osborne
Las desacertadas palabras de Bertín Osborne sobre los homosexuales  recogidas en 20 minutos no han dejado indiferente a nadie. Pero es que el cantante y presentador ha ido más allá: “Los españoles teníamos sentido del humor. Podías hacer un chiste de tartamudos y no te estabas riendo de los tartamudos y de los enanos, y los gangosos, y los mariquitas. Pero, ¿son gilipollas? Que se vayan todos a la mierda”. Con esta frase tan impropia de un presentador de éxito ha levantado polvareda.
Pero además, va aún más lejos. Ataca con dureza a los que le tachan de machista: “A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles o gilipollas”. A lo que ha añadido: “No se le puede preguntar a una mujer si sabe cocinar, y a mí me gusta preguntarle a una mujer cuando viene a casa si sabe y no puedes, es machista, dicen”.

“Cristiano Ronaldo no tiene dos horas de conversación”

Las polémicas persiguen a Bertín Osborne. La última, en su visita a ‘Sálvame’ presentando su nuevo disco, el presentador afirmó que no invitaría a Cristiano Ronaldo a ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco), porque “no creo que tenga dos horas de conversación y eso que hago cinco”, sentencia.
Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.